• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P8Lite se dobla con una semana de uso, es normal? o.O

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Buenas chapuzas, compre el P8Lite en alcampo de oferta por 180€ me lo habían recomendado. Y toda una semana funcionando perfecto, hoy sucede lo siguiente.
Puse hoy el perfil de la Bateria de "alto rendimiento" solo por curiosidad y para ver que tal iba. he notado todo el dia el movil bastante calentito pero no le quise dar mayor importancia y al salir del curro y llegar a casa me encuentro ya una ligera curvatura en el centro del terminal sobretodo mas de un lado que del otro. Lo primero se me vino a la cabeza pensar que le habia dado un golpe pero para nada esta impecable yo soy muy cuidadoso. Lo llevo en el bolsillo delantero y no uso pantalones muy ajustado que al sentarse aprietan. Entiendo que deberia llevarlo a que me lo miren no? esto es normal?. Que os parece a vosotros? un Saludo!
 
Pues no... no creo que puedas devolverpo a saber...
 
Yo tengo uno y no se dobla vamos XD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No es par anada normal, y gestionaría la garantía, pero te deseo suerte, sé como trabajan los SATde telefonía y no me hace mucha gracias. Suerte.
 
Arriba