• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hub de ventiladores

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Yo tengo 1 por Sata y la verdad es que no lo he probado porqué no lo he necesitado.

Pero no te preocupes por nada, píllate el que más te guste, todos son de la misma calidad "chinosa"

Lo único que hace es darle alimentación de 12v por Sata o por Molex, es lo mismo, y coger la referéncia de los rpm de la placa base para "copiarlos" a los demás ventiladores.

Es como una "Y" pero con más ventiladores y alimentación extra.
 
Gracias...la duda que tengo es que veo algunos que tienen el conector 4 pines y el molex ¿hay que conectar los dos?
 
Gracias...la duda que tengo es que veo algunos que tienen el conector 4 pines y el molex ¿hay que conectar los dos?
Un conector de 4 pines va a la placa como master y el Molex para la alimentación de 12v para el resto de ventiladores
 
A menos que tengas una antigüedad de PC, un hub te quita toda la versatilidad.

Usa splitters.
 
Arriba