• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huella permanente en pantalla

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola chicos, mirad creo que se la respuesta pero a lo mejor hay truco. A colega mío le dieron un portátil de segunda mano es un asus tuf fx505gt con un intel y gráfica creo que una 1650. El caso que el niño del dueño original al parecer le dio un golpe o apretón en la pantalla y sale esta marca blanca permanente. Existe forma de quitarlo?

Un saludo y muchas gracias

 
¿Solo se ve cuando esta en negro? Yo diría que se ha cargado unos cuantos pieles del panel y no tapa la luz del backlight. Prueba quizás alguna aplicación para recuperar pixeles muertos pero lo veo bastante complicado.
 
¿Solo se ve cuando esta en negro? Yo diría que se ha cargado unos cuantos pieles del panel y no tapa la luz del backlight. Prueba quizás alguna aplicación para recuperar pixeles muertos pero lo veo bastante complicado.

En negro es donde mas se le nota, en demás se nota pero menos
 
Si parece que se han jodido los pixeles, prueba alguna aplicación para intentar revivir alguno pero lo mejor sería cambiar la pantalla.
 
Eso está roto, no tiene arreglo.

Saludos.
 
Eso fue al agarrar la pantalla con fuerza, se cargó los pixeles
 
Algunas veces este tipo de marcas re arreglan masajeandolas con el dedo, pero pinta como te comentaron que en este caso no va a funcionar.
Busca si venden esa pantalla barata
 
Algunas veces este tipo de marcas re arreglan masajeandolas con el dedo, pero pinta como te comentaron que en este caso no va a funcionar.
Busca si venden esa pantalla barata
Si la e visto por 70€, ahora es el dueño el que debe decidir
 
eso pasa por dejar peso encima de la pantalla o agarrarla como no es debido
por desgracia es un gran manchurrón
yo tengo un TFT con ese problema pero es una leve sombra mas oscura que no llega a molestar, pero lo tuyo es un putadón de los gordos :_(
 
eso pasa por dejar peso encima de la pantalla o agarrarla como no es debido
por desgracia es un gran manchurrón
yo tengo un TFT con ese problema pero es una leve sombra mas oscura que no llega a molestar, pero lo tuyo es un putadón de los gordos :_(
Mio no, se mi colega jajaja
 
No es el mismo caso, pero con este programa tras dejarlo una media hora onuna hora solucioné un monitor con que se me quedó con 'imagen fantasma' después de tenerlo mucho tiempo con una imagen fija, por probar...

PF: jodío niño 😄

 
Arriba