• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

humedad en el móvil

labtecraton

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, alguien me podría ayudar, a mi móvil le han salido manchas de humedad en la parte superior izquierda, en el perfil que no es pantalla, sabríais alguna forma de quitarlo? He probado con arroz, pero no ha salido, no se si habrá que dejarlo mas tiempo, lo deje toda la noche. Gracias.
 
Cuando lo metiste en arroz, fue con el chasis abierto? tiene que ser así, 24 horas, y si es posible el arroz un par de horitas dándole el sol.

Así lo hice con el de mi padre y perfecto, se quedó una mancha en la pantalla, mi padre dejó un dia el teléfono al sol durante par de horas por error, y se quedó como nuevo xD
 
Lo deje unas 10 horas, le quite la bateria y las tarjetas, pero le puse la cubierta de atras, se puede poner encima de una lámpara con cuidado, tambien me han dicjo en una bolsa con arroz pero al vacio, cerrada. Gracias.
 
Lo deje unas 10 horas, le quite la bateria y las tarjetas, pero le puse la cubierta de atras, se puede poner encima de una lámpara con cuidado, tambien me han dicjo en una bolsa con arroz pero al vacio, cerrada. Gracias.
 
Eso tiene que estar mínimo 24 horas, ponlo al sol a ver si hay suerte.
 
Que peligrosos son los xperia :sisi3:
 
Arriba