• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX Cloud Alpha S vs Logitech Pro X Gaming ¿Qué recomiendan?

bougar

Nuevo
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenos días,
Estoy buscando unos auriculares para jugar y pasar largas horas delante de la pantalla y me llaman la atención estos dos:
  • HyperX Cloud Alpha S
  • Logitech Pro X Gaming
También se aceptan sugerencias. Mi presupuesto sería hasta 150 euros y me interesaría que tuviera micrófono y que fuaran cómodos.

A ver que opinan ustedes.
 
Yo sigo recomendando la serie MH de Cooler Master (tengo los Wireless)

Fijate en los MH751 / 752.

El mejor micrófono del rango de precio (incluso mejores)
El sonido es muy bueno (tirando a bajos).

 
Yo sigo recomendando la serie MH de Cooler Master (tengo los Wireless)

Fijate en los MH751 / 752.

El mejor micrófono del rango de precio (incluso mejores)
El sonido es muy bueno (tirando a bajos).

+1 a esto. Los coolermaster mh751/752 son de lo mejor que existe por debajo de los 200e en temas de cascos + microfono.
Aqui tienes una review profesional de zreviews:
 
Nada más que decir.
Cooler Master MH-751/752
Tengo un par, unos para el PC y otros para el móvil y la Switch.
Suenan duper nítido y el micrófono es de muy buena calidad y nivel.
 
Entre esos 2 creo que por lo que he leído parecen muy buenos, pero mejores los HyperX.
Si aceptas sugerencias la mia son los que tengo yo y me tienen alucinado totalmente por su sonido holográfico para juegos y cine: Los Creative SXFI TEATHER.
 
+1 a esto. Los coolermaster mh751/752 son de lo mejor que existe por debajo de los 200e en temas de cascos + microfono.
Aqui tienes una review profesional de zreviews:
Sí, no los conocía pero me parecen que son una muy buena opción. Por 99 euros, serían un buen precio. He visto que hace un año estaban a 70 XD.

Entre esos 2 creo que por lo que he leído parecen muy buenos, pero mejores los HyperX.
Si aceptas sugerencias la mia son los que tengo yo y me tienen alucinado totalmente por su sonido holográfico para juegos y cine: Los Creative SXFI TEATHER.
Muchas gracias por la recomendación. Los acabo de ver en Amazon por 153 Euros. ¿Son comodos para largas horas? ¿Qué tal el micro?
 
Si !!! son muy comodos! para mi los mas comodos que he probado y eso que he probado unos cuantos. Dicen que pueden dar algo de calor pero en mi caso..no me ha pasado y eso que me he tirado a veces en el verano con ellos 4 o 5h puestos..
El micro segun cuenta es normalito. No esperes grandes alardes, pero sinceramente para mi es suficiente. Yo no hago streamming ni juego online. Si que juego a veces a cooperativos y va perfecto.
 
+1 los Cooler Master MH-751/752
 
Para mi los Creative o los HiperX, de hecho compraría los Alpha pro que me gustan más y los tienes ahora a 69€ en Amazon.
A ese precio no tienen rival.
Los Cooler son muy buenos también.
 
Otra gama de auriculares que son cómodos, con buena calidad de sonido y un micro decente son los HS 50/60/70 de Corsair. Yo he probado los 50 y los 70, y finalmente me decidí por los 50, me parece que tienen un volumen máximo más alto que los 70, además no necesito ni el 7.1 ni el wireless.
Además los pille por 51 € en Amazon, creo que por ese precio no tienen rival, ahora creo que valen unos 65 €, que también es un buen precio para la calidad que ofrecen.
 
Los Hs50 son para mi los mejores de los que comentas, me pasa igual que lo que decía de los Alpha, que prefiero el modelo stereo sin más.
 
te diria que los HyperX Cloud Alpha S sin duda.
 
Arriba