• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hz en monitor 4k

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos,

Estoy en mitad de la configuración de un PC y mi duda viene a la hora de elegir un monitor.

Mi tarjeta gráfica será un RTX 2070, por lo que me inclino por un monitor con resolución 4k con una frecuencia máxima de refresco de 60hz, ahora bien, mi duda es...

Si el día de mañana requiero de jugar en FULL HD en lugar de 4k, podré con el mismo monitor sobrepasar las barrera de 60 fps? o pese a estar en FULL HD mi límite será los 60?

Mil gracias a todos

Un saludo
 
No. La frecuencia máxima la impone el modelo del panel ... aunque seguro hay monitores que permiten exprimir el resto de resoluciones de manera "forzada"... en alguno quizás a 1080p@90hz o 120hz. A ver si alguien tiene alguno de ellos
 
Arriba