• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 10400f placa

Bladewar

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
46
hola una vez recibido el equipo que al final decidi en este post : Cambio de fx8350 a ryzen 5 ( cual)
cogi esta placa base Gigabyte H410M S2H Gigabyte H410M S2H | PcComponentes.com
la placa base una vez instalado veo que se me queda pegueña (no me fije en exceso en las conexiones ni que era micro-atx) y estoy pensando en devolverla ya que no cumple las expectativas (si por precio y calidad de lo que trae) pero me he dado cuenta que necesito mas conexiones (ranuras pci tengo que dejar fuera la tarjeta de sonido al meterle la de red) ya que la grafica me tapa una de ellas al estar tan juntas y alguna conexion mas SAta, y tambien mas conexiones de ventiladores.La placa esta muy bien para el precio que tiene pero se me queda un poco corta
estaba revisando esta Asus PRIME B460-PLUS

que por un poquito mas tiene bastantes mas cosas que os parece? alguan recomendacion en ese rango?
gracias
 
hoy acaba la promocion msi cashbackigual te interesa adquirir una placa ya que ese proce entra en la oferta
 
Mira a ver la Tomahawk, de MSI, que como dice el compañero sile1500 igual está de promoción, y es muy completa. La B460, claro.
 
yo no la encontre en ningun lado.... y acabe pillando la z490
 
hoy acaba la promocion msi cashbackigual te interesa adquirir una placa ya que ese proce entra en la oferta
el probelam es que ya he comprado el procesador y le tengo montado probando con la placa ,no se si me aceptarian asi el cambio, se que puedo cambiar la placa pero no se si me aceptarian la oferta
 
donde compraste el procesador?
 
donde compraste el procesador?
en la misma tienda pccomponentes pero al hablar con ellos me dicen que tiene que ser la misma factura...sera devolver tambien el micro y volver a cogerle
 
Arriba