• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿i5 3330 suficiente para este 2016 y futuro 2017?

christolnz

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos.
Tengo un i5 3330 y estaba pensando en que ya se me queda algo corto y tenia pensado hacer un upgrade de micro...
Asi que estoy dudando si comprar un i5 2500k, i5 3570k, i7 2600k, i7 2700k o ir directo al i7 3770k.
Tengo el equipo necesario para un i7 y hacer oc pero no me quiero gastar ahora un pastizal porque para el proximo año me comprare un equipo nuevo asi que esto es solo para parchear y cuando tenga el nuevo usar este en otro lugar.

(tengo el i5 3330 porque en su dia no tenian otro micro donde lo compre y me apañe con ese)

Gracias
 
Si es solo para un año aguanta con el i5 3330 ninguna grafica te va a hacer cuello de botella y ahorras ese dinero para dar un salto mayor el año que viene un saludo ( te lo dice uno que salto del 3350p al 6600k y la diferencia abismal xD )
 
Si es solo para un año aguanta con el i5 3330 ninguna grafica te va a hacer cuello de botella y ahorras ese dinero para dar un salto mayor el año que viene un saludo ( te lo dice uno que salto del 3350p al 6600k y la diferencia abismal xD )

+1
 
Hola a todos.
Tengo un i5 3330 y estaba pensando en que ya se me queda algo corto y tenia pensado hacer un upgrade de micro...
Asi que estoy dudando si comprar un i5 2500k, i5 3570k, i7 2600k, i7 2700k o ir directo al i7 3770k.
Tengo el equipo necesario para un i7 y hacer oc pero no me quiero gastar ahora un pastizal porque para el proximo año me comprare un equipo nuevo asi que esto es solo para parchear y cuando tenga el nuevo usar este en otro lugar.

(tengo el i5 3330 porque en su dia no tenian otro micro donde lo compre y me apañe con ese)

Gracias

Compañero estoy igual que tu pero yo creo que mejor aguantar. He estado viendo pruebas y para jugar el i5 3330 y el i5 3570 no hay apenas diferencia.
Y con el i7 lo mismo a no ser que sean juegos muy dependientes de cpu.
Estan vendiendo los i5 por 160€ o más y los i7 por 200€ o más.Lo veo mucho dinero para el tiempo que tiene.
Un i5 6600 nuevo por 215€. Vamos que no hay color. Mejor ahorrar lo que se pueda y el año que viene cambiar placa, cpu y ram.
 
¿Que se te queda corto en qué?
Si es para juegos, NO LO CAMBIES, a ver que nos prepara AMD (e Intel) y entonces decidir hacer el cambio de plataforma.
 
Al final voy a comprar un 3570k que me lo dejan barato y nuevo.
Este equipo se lo acabare dejando a mi novia y el 3330 lo vendere por lo que me den. ;)
 
Al final voy a comprar un 3570k que me lo dejan barato y nuevo.
Este equipo se lo acabare dejando a mi novia y el 3330 lo vendere por lo que me den. ;)

Si le puedes hacer oc adelante, si no... Es una tonteria gastarse dinero en un 3570k si no le vas a hace oc. A stock habra una diferencia del 2% o 5%
 
Tengo el equipo para hacer OC solo me hacia falta el procesador que no lo compre en su día por ganso. XD
 
Perdona que pregunte en tu post, un fx6300 aguanta este año y el siguiente? para una persona no muy exigente pero si jugar a todo sin importar la calidad grafica
 
Perdona que pregunte en tu post, un fx6300 aguanta este año y el siguiente? para una persona no muy exigente pero si jugar a todo sin importar la calidad grafica

Si planeas comprar las nuevas graficas no. Si vas a aguantar con al que tienes y te va bien si.
 
Si planeas comprar las nuevas graficas no. Si vas a aguantar con al que tienes y te va bien si.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html
tengo esa, no es nada del otro mundo pero juego bajo resolucion 1366x768 y juego muchisimos juegos a ultra a 60fps, el problema es que uso una tele y se esta poniendo blanquecina por un lado, y queria comprar un monitor fullhd, lo que no se si perdere muchisimo rendimiento tu que opinas?
puedo ponerla a fullhd pero se ve verdosa pero veo los fps reales, y bueno the witcher 3 de 43 me baja a 29... pero tambien tengo cosas en ultra, lo que me pregunto si se vera mejor con mas resolucion o con mayor efectos :sisi3:
 
Contra mas resolución mas perdida de FPS esto es así, la calidad aumenta también.
Opino como todos los de arriba yo esperaría a zen y ver los movimientos de intel, yo soy uno mas de los que espera para cambio de plataforma.

Saludos
 
Yo no actualizaría. No especificas en que se te queda corto. Que gráfica tienes? Yo esperaría pacientemente, que ese micro debería correr correctamente aun los juegos, si es que lo estás usando para eso, y vienen muchos cambios estos próximos meses. Gastar ahora dinero no me parece opción a no ser que tengas una cafetera y no es el caso.
 
Contra mas resolución mas perdida de FPS esto es así, la calidad aumenta también.
Opino como todos los de arriba yo esperaría a zen y ver los movimientos de intel, yo soy uno mas de los que espera para cambio de plataforma.

Saludos

Vale gracias, si es lo que busco, ahora tengo poca resolucion y +ajustes graficos, una ultima cosa y perdona, a mas resolucion menos antialasing no? saludos
 
Tengo una gigabyte gtx 960 g1 gaming 4gb y para jugar a 1080p me va bien pero lo que noto es que en juegos que tiran de procesador el mio sufre un poco y por eso estaba pensando en pillar otro y hacer overclock.
 
Vale gracias, si es lo que busco, ahora tengo poca resolucion y +ajustes graficos, una ultima cosa y perdona, a mas resolucion menos antialasing no? saludos

Asi es, hay mas pixeles por lo tanto vemos menos sierras.
 
Tengo una gigabyte gtx 960 g1 gaming 4gb y para jugar a 1080p me va bien pero lo que noto es que en juegos que tiran de procesador el mio sufre un poco y por eso estaba pensando en pillar otro y hacer overclock.

Christolnz te aconsejo que pongas en tu firma tu pc así siempre es mas fácil que te puedan ayudar ;)

Que proce tienes?
 
yo te recomendaria el i7 3770k, esta bastante bien la verdad, pero si tienes mas presupuesto puedes optar por un 4790k, tira mucho ese procesador. Calidad y potencia asegurada
 
La firma la tengo que poner lo haré mas tarde XD
Y el procesador es el i5 3330 pero acabo de pillar el i5 3570k así que con ese voy bien hasta el próximo año que quiero pillar un pc nuevo.
 
Arriba