• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i5 6500 + h110i plus D3 Mini Itx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo este pack Mini ITX. Lo compré hace escaso mes y medio por un capricho, es mi pc secundario y ya no lo voy a necesitar. La placa base es de las pocas que permiten reutilizar DDR3 con Skylake (por mucho que diga Intel).

PLACA: Asus H110I Plus D3 Socket 1151 con caja, backplate, manual y cables sata.

https://www.pccomponentes.com/asus-h110i-plus-d3

CPU: Intel core i5 6500 Skylake

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-6500-3-2ghz-box?

Factura placa: 19/02/2016 COOLMOD
Factura cpu: Dicembre 2017 PCComponentes (tengo que mirar el día exacto)

Lo he estado usando con 16 GB ram DDR3 1600 y una GTX 970 y menea lo que le echen, BF1 sin hacer cuello de botella ni nada.

Este fantástico pack valorado en 280 € nuevo lo dejaría al siguiente precio de 170 € GI.


Despiezando:

i5 6500-> 140 € GI
H110i-> 50 € GI

Al que se anime a comprar el pack entero le regalo una Cougar QBX NUEVA (unos 50 € nueva) aunque sin garantía porque bricoleé una patilla del interior, algo que no afecta en absoluto al montaje. Pero bueno, esto anula la garantía, claro.

Los productos están en Asturias y no puedo poner fotos reales ahora mismo (estoy en León). El lunes las pongo.


Un saludo.
 
Última edición:
No sé qué sucede con algunas tildes y caracteres, pero bueno, se entiende
 
se entiende perfectamente compañero
 
Hay mi madre que preciazo..
 
que pena que tendria que vender placa y procesador y no sacaria mucho.. si no, me iba de cabeza.
 
Que tentador t.t, porcierto dices que lo usabas con ddr3 pero se puede ? La placa en caracteristicas pone compatible con dd4, pero no sabia que tambien le entraban ddr3 mmmm
 
Que tentador t.t, porcierto dices que lo usabas con ddr3 pero se puede ? La placa en caracteristicas pone compatible con dd4, pero no sabia que tambien le entraban ddr3 mmmm

Perdón, puse el enlace de la placa mal. Ahora ya está bien. La placa admite sólo memorias DDR3. El tema de la controversia de las DDR3 con SKylake son los voltajes. Las DDR4 funcionan a 1.2 V y las DDR3 a 1.5 V. Intel sacó un comunicado diciendo que muy a la larga esto podría dañar la controladora de memoria de la CPU (algo que no está demostrado del todo). A toda placa Skylake le puedes enchufar unas DDR3. Pero esta en concreto está preparada para proteger todos los componentes del "sobrevoltaje" de las DDR3 respecto a las DDR4
 
a la cola por la placa!
 
@QueMeDa Aplica toda la plantilla, eso incluye fotos reales, con tu nick y fecha de venta, acostumbrarse a hacer los post de la manera correcta desde el comienzo.
 
Me interesa el pack compi. Me lo quedaría todo por esos 170

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
a mi tambie me interesa un saludo buen pack.me pongo a la cola
 
las ofertas por privado por favor.
 
@QueMeDa Aplica toda la plantilla, eso incluye fotos reales, con tu nick y fecha de venta, acostumbrarse a hacer los post de la manera correcta desde el comienzo.

Sorry @ripa72, las fotos las pongo esta noche o mañana, estoy de fin de semana fuera y en un rato libre que tuve pensé en crear el tema para ir viendo interesados.

A los que se van interesando, me pongo en contacto por MP con ellos en orden, aunque me reservo el vender a quien quiera.
 
Todo vendido a TAMARGOT. Muchas gracias a los muchos que os habéis interesado. Procedo a valorar.
 
@TAMARGOT Valoraos ambos y añadir algo de forma opcional

@
QueMeDa Para las próximas veces aplica toda la plantilla correcta desde el inicio del post, también recordar, añadir en la imagén un papel con tu nick y fecha de venta, si no se aplica toda la plantilla, se cierra el post sin aviso, por no aplicar toda la plantilla, tenlo presente, gracias.


 
perdón, pero me había olvidado valorar. ya está emitida la valoración. todo correcto o correctísimo. por mi parte puede cerrarse.
 
Chapando puessssss, un abrazo amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba