• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-9700K o i7-8700K

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Voy a cambiarme casi todo el pc asi que me gustaria saber si se notaria la diferencia entre estos 2 procesadores.. el uso de mi pc es 100% para jugar y actualmente tengo la Gigabyte 2080 TI asi que aver que me recomendais

Gracias !
 
EMHO el que mas barato lo encuentres por Internet ya que son bastantes parecidos.
 
Hola.

kaka tiene razón, ves a por el más económico.

La ventaja del 8 cores es que cada núcleo es más fuerte que el del otro micro.
La ventaja del 6 cores es que tiene más hilos y quizás donde se valore más el multihilo al monohilo pueda incluso mejorar al 8 cores.

-
Dinos qué monitor tienes (resolución a la que jugarás y frecuencia) ya que es muy determinante.

-
Sobre el 9900, tiene las dos partes buenas de los otros dos, por lo que claramente es mejor.
 
Hola.

kaka tiene razón, ves a por el más económico.

La ventaja del 8 cores es que cada núcleo es más fuerte que el del otro micro.
La ventaja del 6 cores es que tiene más hilos y quizás donde se valore más el multihilo al monohilo pueda incluso mejorar al 8 cores.

-
Dinos qué monitor tienes (resolución a la que jugarás y frecuencia) ya que es muy determinante.

-
Sobre el 9900, tiene las dos partes buenas de los otros dos, por lo que claramente es mejor.

Pues mira tengo el BenQ Zowie XL2540 de 240Hz y por otra parte el monitor 4K el asus PB287Q . Uno para shooters i el otro para juegos mas pepinos.. lo que querria saber tambien es si la diferencia es muy muy notoria para ya decidir si vale la pena pagar un poco mas o no
 
Pues mira tengo el BenQ Zowie XL2540 de 240Hz y por otra parte el monitor 4K el asus PB287Q . Uno para shooters i el otro para juegos mas pepinos.. lo que querria saber tambien es si la diferencia es muy muy notoria para ya decidir si vale la pena pagar un poco mas o no

Si el dinero “no es problema” el i9 es tu micro

si no eligiria el 9700k
 
O el 8700K o el 9900K, el 9700K es mas caro que el 8700K y por tanto no merece la pena.
Si lo que quieres es los maximos fps posibles en juegos tipo fortnite, no creo que aporte nada un 9900K frente a un 8700K, en este tipo de juegos, yo creo que influye más comprar memoria de baja latencia, estilo 3200 cl14 o de más frecuencia. Si el dinero no es problema pues 9900K y las mejores memorias que puedas permitirte.
 
57e3d3be01a178a3f7bd46180b046bb1
Como lo veis ? La grafica ya la tengo y la fuente es la de mi firma

https://i.gyazo.com/57e3d3be01a178a3f7bd46180b046bb1.png
 
Yo en tu caso compraria esta memoria:
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
Lleva Samsung B-die, calidad/precio no merece la pena pero en tu caso con 240Hz ese 5-6% extra de rendimiento lo puedes necesitar, tambien overclockean mucho mejor y les puedes sacar mas rendimiento si tienes el tiempo para toquetearlas en la bios, se gana bastante rendimiento en algunos juegos. Ya depende si quieres gastar lo que valen.
 
Yo en tu caso compraria esta memoria:
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
Lleva Samsung B-die, calidad/precio no merece la pena pero en tu caso con 240Hz ese 5-6% extra de rendimiento lo puedes necesitar, tambien overclockean mucho mejor y les puedes sacar mas rendimiento si tienes el tiempo para toquetearlas en la bios, se gana bastante rendimiento en algunos juegos. Ya depende si quieres gastar lo que valen.

Tanto lo notare? Sube mucho los €€€ 😂 esas que he ñuesto que tal?
 
Tanto lo notare? Sube mucho los €€€  esas que he ñuesto que tal?

La RAM influye en juegos, tambien en Intel, yo tocando timings he ganado un 10% de fps en algunos juegos. Pero con su perfil XMP por defecto no hay tanta diferencia, se nota más si les haces overclock. Yo solo lo decia porque mantener 240fps es muy costoso para las CPU actuales en algunos juegos y si que hay algo de mejora, pero evidentemente la calidad/precio de estas memorias no es buena, tienen mucho sobreprecio, con las que has puesto tambien vas a tener muy buen rendimiento.
 
Arriba