• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icono escritorio y barra de herramientas

estanoexiste

Nuevo
Registrado
13 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Estoy intentando poner el icono del escritorio en la barra de inicio rápido de windows xp y quitarlo del escritorio.
Lo pincho y arrastro a la barra y me queda allí situado pero también me queda en el escritorio, y cuando elimino éste no me funciona el que puse en la barra ¿se puede poner en la barra de inicio rápido y que no aparezca el icono en el escritorio también?
Muchas gracias.
 
La solución de Windows:

Para volver a crear el icono Mostrar escritorio usted mismo, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba notepad en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Copie y pegue cuidadosamente el texto siguiente en la ventana del Bloc de notas:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde el archivo en el escritorio como "Show Desktop.scf". El icono Mostrar escritorio se crea en el escritorio.
Haga clic y arrastre el icono Mostrar escritorio a la barra de herramientas Inicio rápido.

Si esto ya lo tienes hecho, yo lo que haría sería meter ese acceso directo que se te crea escondido en la carpeta de los archivos de Windows, y desde ahí arrastrarlo al inicio rápido.
 
Arriba