• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idea para profesionales con Webs ...

elecmadrid

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola mi nombre es Cristian y soy técnico informático de http://www.elecmadrid.com , hace tiempo me ha surgido una idea
ayudando a los demás y obviamente saliendo beneficiado (más aún) en igualdad con los asociados que se hagan ...

Os comento la idea y dejo constancia , que la llevare a cabo .... encuentre pegas o no ... , a peor no ire, ya que actualmente
me encuentro con mi web echa en Wordpress y un SEO exquisito en la primera página de Google con mas de 10 palabras clave referentes a la informatica / madrid / redes etc etc.

Ahi va....

La idea es hacer una PÁGINA GENERICA de profesionales fuera de mi ciudad en mi web, con "fichas" y backlinks de webs sobre soporte tecnico informatico en cada una de las regiones de España ... , con un maximo de 3 webs/profesionales por ciudad

ejemplo : Toledo = 3 fichas de profesionales de toledo, con sus webs , comentarios sobre la empresa, enlaces sociales y enlace a su propia web,
a su vez , estos tres contactos de TOLEDO tendrian la PAGINA GENERICA RECOMENDANDO a 3 webs fuera de su region ,

¿que se consiguiria con esto?.

-Nuestra web mejoraría el posicionamiento consiguiendo relevancia web gracias a aparecer un enlace en otros dominios.
-Con 3 por ciudad no sería excesivo la cantidad profesionales , ejemplo: Nosotros estamos en Madrid, y dos mas ....
-Creariamos una gran red de enlaces a nivel España entre todos en la que aparecian nuestro dominio en 3 webs de otra ciudad como "profesionales recomendados"
-Ganariamos posicionamiento web en nuestra zona si escribiesen : "informatico en Toledo" por ejemplo .

Requisitos ....

-Crearia un excel .... en el que dejariamos nuestros datos, tales como correo y web ... segun la ciudad..
lo administrariamos todos ... (para controlar enlaces caidos) ,
-Al ser todos informáticos todos podriamos subsanar rapidamente bugs ..
-Con el paso del tiempo crear una gran rueda de enlaces y sin avaricia .... no nos cuesta nada poner o recomendar 3 profesionales fuera de nuestra area de trabajo .
-Podriamos crear un grupo Whatsapp y Crear una carpeta compartida en Dropbox ....
-El comienzo será duro en el sentido que los primeros agregados ganaran prioridad, me repito max. 3 y creariamos una gran comunidad.
-Por temas de posicionamiento, vuestra web deberá estar en Wordpress, y tener plugin Seo , creo que sabeis de lo que hablo .

Interesados escribirme. Saludos y voy a poner en marcha esto :D
 
No es por crear polémica, pero en cuanto a SEO esa web mal mal no está pero no es ninguna maravilla. Estás en las primeras posiciones porque tu competencia es mínima y nefasta, y porque tienes bastantes backlinks de los directorios de empresas. Eso sí, como sigas intentando conseguir tantos backlinks sólo para la web pricipal te va a caer un bann de parte de Google.

No sé para qué tienes Cloudflare si tu público es 100% Español :roto2:

Suerte con el nuevo proyecto y si lo haces no lo inundes a backlinks
 
Hola Buenas, agradezco que no quieras crear polemica .... tampoco estoy pòr la labor..., todo lo leido aqui por mi parte será tenido en cuenta constructivamente, el SEO es verdad que no es una maravilla, pero no esta nada mal.... en cuanto a la competencia no sabria que decirte porque poco analisis hemos echo sobre ella,

muchisimas gracias por la advertencia del bann y en cuanto a cloudflare lo utilizo porque mejore el Cache y performance general .... si es verdad que cambiando a DNS Española quizas mejoraria un pelin pero tambien quizas perderia en tiempo de carga.... , tranquilo no nos inundaremos y muchas gracias por los animos ...

de ahi el tema de moderar a 3 , e intentar ganar prioridad con la palabra informatico con gente de otras regiones .... , ganariamos todos. .... Saludos desde Madrid
 
Hola Buenas, agradezco que no quieras crear polemica .... tampoco estoy pòr la labor..., todo lo leido aqui por mi parte será tenido en cuenta constructivamente, el SEO es verdad que no es una maravilla, pero no esta nada mal.... en cuanto a la competencia no sabria que decirte porque poco analisis hemos echo sobre ella,

muchisimas gracias por la advertencia del bann y en cuanto a cloudflare lo utilizo porque mejore el Cache y performance general .... si es verdad que cambiando a DNS Española quizas mejoraria un pelin pero tambien quizas perderia en tiempo de carga.... , tranquilo no nos inundaremos y muchas gracias por los animos ...

de ahi el tema de moderar a 3 , e intentar ganar prioridad con la palabra informatico con gente de otras regiones .... , ganariamos todos. .... Saludos desde Madrid

No, no es mal SEO por que tienes buenos backlinks y oye, la web está currada. No me referia a lo de cloudflare por tiempos de cargas, si no porque si lo que te interesa es posicionar en España (que supongo que sí) necesitas que tu web tenga IP Española, cosa que si pones cloudflare no tienes. Cloudflare únicamente se utiliza cuando la gente entra a tu web desde todo el mundo, pero si sólo entran Españoles, hace efecto negativo, hay soluciones muchísimo mejores para que tu web cargue muuuuuucho antes que cloudflare elecmadrid :eek:k:
 
Arriba