• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idea para profesionales con Webs ...

elecmadrid

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola mi nombre es Cristian y soy técnico informático de http://www.elecmadrid.com , hace tiempo me ha surgido una idea
ayudando a los demás y obviamente saliendo beneficiado (más aún) en igualdad con los asociados que se hagan ...

Os comento la idea y dejo constancia , que la llevare a cabo .... encuentre pegas o no ... , a peor no ire, ya que actualmente
me encuentro con mi web echa en Wordpress y un SEO exquisito en la primera página de Google con mas de 10 palabras clave referentes a la informatica / madrid / redes etc etc.

Ahi va....

La idea es hacer una PÁGINA GENERICA de profesionales fuera de mi ciudad en mi web, con "fichas" y backlinks de webs sobre soporte tecnico informatico en cada una de las regiones de España ... , con un maximo de 3 webs/profesionales por ciudad

ejemplo : Toledo = 3 fichas de profesionales de toledo, con sus webs , comentarios sobre la empresa, enlaces sociales y enlace a su propia web,
a su vez , estos tres contactos de TOLEDO tendrian la PAGINA GENERICA RECOMENDANDO a 3 webs fuera de su region ,

¿que se consiguiria con esto?.

-Nuestra web mejoraría el posicionamiento consiguiendo relevancia web gracias a aparecer un enlace en otros dominios.
-Con 3 por ciudad no sería excesivo la cantidad profesionales , ejemplo: Nosotros estamos en Madrid, y dos mas ....
-Creariamos una gran red de enlaces a nivel España entre todos en la que aparecian nuestro dominio en 3 webs de otra ciudad como "profesionales recomendados"