• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen del sistema

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos vamos a ver ami me gustaria poder hacer una imagen del sistema y despues usarla.. creo que no es tan complicado como parece pero siempre me hago un lio tremendo, para empezar ahora mismo tengo mi sistema operativo instalado en el disco local C que es una ssd kingston y hoy mismo me he comprado unas ssd pero pci las asus raidr express. Hasta ahí todo bien, decidme o ponerme un video donde se explice que debo hacer para: volver a poner todo este sistema operativo que tengo en disco local c transferirlo, copiarlo o como le querais decir a mis nuevas ssd pci asus raidr y que inicie y este todo tal y como estaba escritorio fondo pantalla programas instalados drivers etc... deberia ser posible ya que el ordenador es el mismo solo que quiero poner todo lo de disco local c a estas nuevas , ya lo puse en software y me dijo borja que probara con clonezilla pero me gustaria algo mas especifico no solo el nombre del programa sino como hacerlo y como usarlo luego a la hora de restaurar gracias !
 
http://es.wikihow.com/usar-Clonezilla


P.D : Siento parecer cruel pero son ganas de no usar google.

He buscado en google ese video ya lo habia visto de hecho lo que siempre que lo intento me sale fail , me da error y creo que ya se cual es el problema... en la ssd que tengo el sistema operativo solo hay eso y veo que en disco duro que tengo como programas veo que hay una particion llamada EFI, por lo tanto no me deja clonar por eso, es posible ? mitardo
 
Esas particiones enanas son de caché rider052, no contiene archivos como tal.
 
Vale... Pues entonces no tengo ni idea de porque no me deja hacera clonacion me da error... aver si encuentro solucion . Gracias Borja Rodriguez

Lo q no entiendo es porque hay esa particion en el disco duro donde solo tengo programas
 
En disco 4? pues eliminala rider052 o has que la absorba la partición existente.
 
En disco 4? pues eliminala rider052 o has que la absorba la partición existente.

No me refiero en el disco llamado programas ahi solamente tengo programas pero creo si no estoy equivocado que cuando instale windows que lo instale en unas ssd me hizo una particion que como ves en la foto pone particion efi y creo que por eso a la hora de usar clonezilla me sale fail ahora colgare foto porque al no encontrar esa particion no me deja...

De todas maneras he iniciado sistema con el cd de windows porque he hecho con software de windows una imagen del sistema entonces inicio con cd de windows y le doy a reparar para poner esa imagen en las nuevas ssd y me sale q el sistema usa bios y la particion esta hecha con sistema que usa uefi y no es asi porque es el mismo pc solo q e cambio la ssd.. No entiendo nada! Borja Rodriguez
 
No me e enterado de nada, lo siento, hoy estoy espeso..

Tiro de plan B -> Rusbelio
 
Que tengas partición EFI GPT solo significa que usabas Windows 8 u 8.1 a lo sumo pues con W7 no hace falta tener ese tipo de partición.

¿Puedes poner un par de capturas y detallar el problema mas concretamente rider052?
 
Que tengas partición EFI GPT solo significa que usabas Windows 8 u 8.1 a lo sumo pues con W7 no hace falta tener ese tipo de partición.

¿Puedes poner un par de capturas y detallar el problema mas concretamente rider052?

Vale aver, lo primero en este pc solo he instalado el windows 7, ahora explico aver, por pasos jajaja

1.- El problema que tengo es que cuando hago la clonacion del sistema operativo con el clonezilla me sale un error que es este :
otzrjq.jpg


2.- Mi duda entonces es que creo que me sale ese error, porque como veis en la imagen que he subido anteriormente de mis discos duros, en el disco 2 que es de 1 TB tengo esa particion de particion efi en vez de estar en la ssd que es donde se encuentra instalado el sistema operativo, me sale en ese hdd.

Entonces cosas yo tengo BIOS UEFI, nose si eso influye, entonces lo que hice ya que en el CLONEZILLA no me dejaba hacer esa imagen del sistema, la hice con el de windows que es un poco basura pero bueno hice la imagen del sistema con windows entonces puse el cd de windows inicie con el disco de instalacion y le di a reparar equipo para así poder usar esa imagen de windows y instalarla en las ssd nuevas para no tener que instalar drivers y todo, entonces me sale el maldito error de que el equipo usa BIOS normal y esa imagen de ese sistema esta hecha con BIOS UEFI por lo que no puedo, entonces eso no lo entiendo tampoco porque es todo igual el mismo pc solo que cambia las ssd que son nuevas Y SON DE TIPO PCI LAS NUEVAS SSD SON UNAS ASUS RAIDR EXPRESS.

Espero haverme explicado con claridad jajja Rusbelio Borja Rodriguez
 
Última edición:
Yo te lo subo... xD
 
A ver , pregunto¡
Y porqué no una instalacion limpia?
Te ahoras mucho cabreó y dolor de cabeza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A ver , pregunto¡
Y porqué no una instalacion limpia?
Te ahoras mucho cabreó y dolor de cabeza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El tema es porque con todoo que tengo instalado es un palo volver a reinstalar todo mas que nada porque ya lo hice una vez jajaj, pero seguramente me tocara asi que
 
Arriba