• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Importar un dato en contreto de una web a google docs

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Hay alguna manera de crear una tabla en google docs en la que me importe un dato en concreto de una pagina?
Concretando mas... queria crear una tabla "resumen" de las cuentas de steam que se actualizara sin tener que meter manualmente yo cosas como el nivel, numero de juegos, insignias, etc.

Un saludo y gracias =P
 
Te lo subo.
 
Hasta donde tengo idea, no se puede...
 
En excel lo hago con: Datos>Desde web> meto el link del perfil> selecciono la "tabla" y me los datos de toda la pagina y solo me interesan 4 o asi.
Podria crear una nueva hoja y filtrarlos pero no me gusta (manias mias xD) eso y que ahora lo quiero en google docs T.T

En mi cabeza suena todo tan facil... xD Tendre que seguir metiendo manualmente cada X tiempo
 
Y con importXML y poniendo un xml de steam? Creo que es ?xml=1 al final de la url

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Y con importXML y poniendo un xml de steam? Creo que es ?xml=1 al final de la url

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Bua.. ni pajolera idea de como usar eso xD
 
Arriba