• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

imposible conectar mando xbox one v2 al portatil

mapale93

Nuevo
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Buenas, pues básicamente lo que me ocurre es que cada vez que intento emparejar el mando con el pc mediante bluetooth me pide un pin y ponga lo que ponga me sale error, ya no se que hacer.

He leído que hay que tener la ultima versión de windows 10, pero me descargo el instalador de la pagina web de microsoft y a la hora de hacer la instalación en la parte del proceso en el que el pc se reinicia varias veces pues de repente sale el mensaje de "restaurando a una versión anterior" y nunca se llega a instalar la ultima versión. Yo tengo la 1509 o algo así y la ultima es la 16 y algo...

Os dejo una foto de la parte en la que me pide el pin para conectar el mando...

A ver si alguien puede echarme una mano... ya no se que hacer.

iod7av.png
 
¿Que estas utilizando para conectar el mando?
 
La conexión bluetooth es lo que estoy utilizando, en teoría si el pc tiene windows 10, no hace falta comprarse el pincho ese que vale 20 euros para conectar el mando. Tan solo según los vídeos que veo es encender el mando, darle al botón de emparejar y el propio pc ya lo detecta... pero a mi me pide pin...
 
La conexión bluetooth es lo que estoy utilizando, en teoría si el pc tiene windows 10, no hace falta comprarse el pincho ese que vale 20 euros para conectar el mando. Tan solo según los vídeos que veo es encender el mando, darle al botón de emparejar y el propio pc ya lo detecta... pero a mi me pide pin...

No todos los conectores bluetooth funcionan por eso te lo decía, yo compre uno y se conectaba pero se desconectaba cada dos por tres. Dicen que los 4.0 son los que mejor resultado dan aunque al final yo acabe por comprarme el pincho de microsoft y fuera problemas.
 
No todos los conectores bluetooth funcionan por eso te lo decía, yo compre uno y se conectaba pero se desconectaba cada dos por tres. Dicen que los 4.0 son los que mejor resultado dan aunque al final yo acabe por comprarme el pincho de microsoft y fuera problemas.

No, no uso ningún conector externo, el portátil ya lleva el bluetooth incluido. El modelo de mi portátil es el ASUS GL502 VM
 
Buenas gente,

ya he solucionado el problema, os cuento lo que he hecho por si a alguno le sirve. Lo primero es que yo tengo un portátil, y como todos los portátiles modernos (digo yo) llevan conexión bluetooth integrada.
Pues bien, si tienes windows 10, esa conexión bluetooth te permite conectar el mando de xbox one sin necesidad de ningún cable y sin necesidad de comprarte el pincho usb que te vende microsoft por 20 euros.
El único requisito para utilizarlo es que tengas la última versión de windows 10, la mas actualizada. Si no tienes esta versión al conectar el mando vía bluetooth os da el problema de la foto que os he puesto arriba, que os pide un pin y por lo tanto es imposible conectarlo.

El problema que yo tenía es que a la hora de actualizar a la ultia version de windows 10 me daba un error y se restablecía el pc a un punto anterior... La solución a este problema es muy sencilla, te metes en windows update y le das a desisntalar actualizaciones, una vez las has desisntalado todas las que te deje desisntalar, te vas a la pagina web de microsoft, al meterte la web detecta automaticamente que no tienes la ultima versión de windows 10 y te ofrece la posibilidad de descargarte un programa para actualizar a la ultima version.


Lo descargas, lo ejecutas y listo. ahora es encender el mando y automáticamente se me empareja con el pc y va de lujo en todos los juegos.

Un saludo!.

edit:

no se como marcar el tema como solucionado, o como cambiar el título del tema, a ver si algún mod lo puede arreglar.
 
Arriba