• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar w10

Finish190

Nuevo
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Bueno, me he comprado un m.2 y estaba actualizando el sistema operativo, tras intentar arreglar un error he desconectado el disco duro principal, ahora cuando intento instalar en la BIOS no me aparece el disco duro principal (el disco está recién formateado). Intento iniciar la compu desde USB booteado y me aparece una pantalla en negro que dice "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and Press a key". Como soluciono para conseguir instalar w10 o por lo menos que me aparezca el disco para poder instalarle el sistema.
 
No te he entendido muy bien...
¿ya habias instalado w10 en ese m2 y funcionaba bien y mas tarde te daba errores despues de actualizar?
¿tras intentar arreglar un error? Eso suena fatal...
"he desconectado el principal y ahora no me aparece" Si esta desconectado es logico que no aparezca. Me parece que te estas explicando muy malamente.
¿solo tienes un disco?
¿puedes probar ese m2 en otro pc? A veces fallan, como todo...
Ese error es porque la bios no detecta ningun disco donde instalar w10.
¿lo detectaba antes y ahora no?
¿es un portatil o una torre? Si es torre pon modelo de placa y de m2 por curiosidad...
 
Arriba