• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresiones Stadia

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , esta semana he pillado la semana gratis de ubisoft + , y tambien dan una semana de stadia con los juegos de ubi, me he pasado un par de juegos y la verdad que me ha sorprendido gratamente , tengo en la ps4 pro el playnow , y la diferencia es abismal al jugar en streamin , stadia tiene muy poco o nada de input lag , y para darle vida a mi segundo ordenador que ya esta viejito lo veo bastante bien , lo habeis probado ?? y cual es vuestra opinion , un saludo.
 
buenas!
Pues yo pillé Stadia para jugar a Cyberpunk2077, cuando salió, ya que me olía que en consolas no iba a tirar bien.
Compré el juego y me regalaron el pack premiere: Mando + chromecast.
La impresión que me dió fue muy buena, sobretodo por lo mismo que comentas: la latencia y lo bien que iba, que en ningún momento tienes la sensción de estar jugando en la nube.

No tengo muchos juegos porque son caros, pero de tanto en tanto hay ofertas tentadoras.
Lástima que google tenga esta plataforma tan TAN descuidada.
 
Arriba