• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora Láser color

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
HP o Dell?

Fiabilidad?
Silencio?
Consumibles?

:ains:
 
Y una ricoh sp c250dn?
Tiene un mantenimiento más barato que la media.
 
La calidad de sus fotos es buena?

Gracias
 
No es fotográfica, esas son más caras...

Está pensada para uso intensivo de oficina a buen coste.
 
no me convence mucho esa

he visto opiniones malas..
 
Depende del uso que se le de, yo tengo un montón por clientes y encantados.
Las que si dan muchas quejas son las OKI por su elevado coste de mantenimiento aunque dan mejor calidad fotográfica en papel normal.

Sobre todo recomendaba porque están a mitad de precio Amazon.
 
No me interesa esa marca, de todos modos gracias por tu ayuda

Mi duda está entre las dos indicadas

¿qué marca es más fiable, barata de consumibles, calidad de impresión?

Gracias
 
Ambas son marcas de toda la vida, estás mirando modelos para gran volumen de trabajo, así que ambas deberían satisfacer en cuanto a fiabilidad.
Tienen algunas diferencias obvias en el hardware que no parece que vayas a precisar o no las habrías elegido.
Ambas usan el mismo sistema de impresión orientado para oficina, no son fotográficas aunque tienen una calidad aceptable y la misma resolución así que serán similares mientras uses consumibles originales.

El tema de los consumibles debes mirarlo donde tengas pensado comprarlos ya que puede haber mucha oscilación y tener en cuenta no solo precio, también duración. Y ojo, el tóner no es el único consumible de una impresora láser.

Un saludo.
 
Te agradezco la respuesta
Y alguna fotográfica no muy caea?
 
A ver, quizás deberías aclarar para que la vas a usar, fotografía o alto volumen de trabajo de oficina.

En láser color para fotografía con buen resultado y sin locuras de precios tienes algunas canon fotográficas, luego ya tendrías que irte a equipos profesionales con fiery.

Para fotografía no se puede descartar la tinta que aunque no me gusta el coste de mantenimiento si no se dispone de un equipo láser profesional bien calibrado y óptimas condiciones (calidad influenciada por desgaste) es mejor opción, ya que el láser trabaja con 4 colores (CMYK) y hay impresoras de tinta que usan varios cartuchos de tonalidades intermedias para lograr mejores degradados y tonos más realistas (a mayor coste).
Todo eso sin olvidarnos de la calidad/características del papel a usar que influye y mucho.

Resumiendo, si no la vas a usar para fotografía en plan profesional olvídate, no existe coste barato para calidad fotográfica, lo más barato es llevarlas a un laboratorio fotográfico y que te las impriman.
 
Arriba