• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

impresora multifuncion

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Tengo que pillarme una impresora multifunción , el presupuesto en principio ninguno lo necesario, la tienda seria xtremmedia por envios a canarias y comprare algunas cosas mas para compensar el envio, se usara para imprimir alguna ves cuando haga falta lo necesario, no para uso diario, asi que no me queda claro si me sale mejor a cuentas de tinta o de laser, saludos
 
creo que te sale mas a cuenta pillarte una de tinta, baratita, que admita cartuchos no originales..por unos 50 pavos tienes alguna hp con wifi.
Es cierto las laserjet son mejores, las monocromo son baratas, pero no multifuncion...por unos 70, si ya la quieres con color,creo que se disparan...y como dices, si nos vas a darle caña...tinta..
ripa72
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/73
 
no me sale has copiado el configurador del apartado y me salen muchas
 
Ja ja...es la hp de 36 pavos ripa72
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Para imprimir de vez en cuando, lo mejor es una laser, había leído.
 
Para imprimir de vez en cuando, lo mejor es una laser, había leído.

eso tenia entendido yo tb , aunque las de tinta se consiguen mas baratas, a ver si borja u otro me lo confirma, saludos
 
eso tenia entendido yo tb , aunque las de tinta se consiguen mas baratas, a ver si borja u otro me lo confirma, saludos

Más baratas pero menor cantidad de impresión y menor calidad.

La gran desventaja que le veo, es que son más caras de adquirir.
 
te voy a dar el consejo que me dio el dueño de una de las franquicias prink: o láser o impresoras que lleven el cabezal en el cartucho,al parecer estas dan menos problemas con cartuchos no originales,y si se estropea el cabezal no tienes que tirar con la impresora.
 
yo tengo una ofiject 2620 de HP y DPM

Es algo lenta escaneando, pero por lo de mas, nada destacable. Cumple.
 
Ya estoy por aquí.

La que pones está bien, yo tengo a la hermana pequeña y 0 quejas, aunque la uso poco, pero lleva ya como 1 año y como el primer día.
 
pues bien, sino veo ms nada interesante hasta la compra sigo con esa en mente, thanks
 
Arriba