• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In formación

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Buenos días estas letras es para haber si me pueden ayudar con un pequeño problema, resulta que mi placa base se estropeo el sonido que sale por hdmi, pero tanto en auricular frontal y trasero si se oye, pero la verdad es que me es molesto el tener que poner un equipo de sonido para poder escucharlo, por eso si alguien me pudiera orientar para la adquisición de una placa base se lo agradecería, el procesador que tengo es un Intel (R) Core (TM) i3-4160 CPU 3.60 GHz, e encontrado en internet placas que parece ser compatibles con este procesador pero por falta de conocimiento en la materia no me atrevo a comprarla, también e encontrado eBay la misma placa pero no se si será de fiar ya que son de segunda mano. A la espera de vuestras contestaciones me despido gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días estas letras es para haber si me pueden ayudar con un pequeño problema, resulta que mi placa base se estropeo el sonido que sale por hdmi, pero tanto en auricular frontal y trasero si se oye, pero la verdad es que me es molesto el tener que poner un equipo de sonido para poder escucharlo, por eso si alguien me pudiera orientar para la adquisición de una placa base se lo agradecería, el procesador que tengo es un Intel (R) Core (TM) i3-4160 CPU 3.60 GHz, e encontrado en internet placas que parece ser compatibles con este procesador pero por falta de conocimiento en la materia no me atrevo a comprarla, también e encontrado eBay la misma placa pero no se si será de fiar ya que son de segunda mano. A la espera de vuestras contestaciones me despido gracias.
Hola...De nuevo.
Todo lo que pilles para el socket 1150 va a ser de segunda mano o una "chinada".
Preguntar si en eBay o donde sea es de fiar la compra de una placa depende de muchos factores, vendedores, tiendas, su reputación, etc y es un tema que aconsejarte se te puede aconsejar poco en referencia a ello amigo.
Si acaso, ni que decir que si compras en eBay, aliexpress, etc pues mejor irte a los que te ofrecen algun tipo de garantia o aceptan la devolución del articulo porque por lo demas siempre es una loteria en placas tan poco actuales y donde cada vez hay menos donde elegir.
Por ejemplo en Amazón tienes esta made in China...
En Aliexpress esta Gigabyte
 
Última edición:
Gracias por tu repuesta, pero una pregunta tanto la placa de Amazon como la de Aliexpres me balen para este procesador y por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de montarlo, gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por tu repuesta, pero una pregunta tanto la placa de Amazon como la de Aliexpres me balen para este procesador y por lo tanto no habrá ningún problema a la hora de montarlo, gracias
A ver...
En la propia pagina de Intel especifica que ese modelo de i3 es socket 1150.
Los dos ejemplos de placas que te he puesto son solo a modo orientativo, es decir, que placas en eBay, Amazon, Aliexpress para socket 1150 hay mas aparte de las que te he puesto. No quiere decir que las placas que yo te he puesto son las mejores, unicas o recomendables, son solo un ejemplo de lo que buscas y te puede valer.
Si en las especificaciones de las placas que venden pone que son socket 1150 es que deben de ser compatibles con tu micro, ya que al comprar nos guiamos por los datos del producto que se anuncia y que supuestamente deben de ser suficientes para saber si nos vale o no.
Ningun problema a la hora de montarlo, incompatibilidades, etc nadie te puede asegurar de que no lo vayas a tener porque a priori si la placa esta bien y es socket 1150 no debe de haber ningun problema...
Problemas, incompatibilidades se te pueden presentar hasta con la placa, micro, ram,... mas actuales.
 
Arriba