• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In win 303 RDR2

Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
13
Red-Dead-Redemption-2.jpg

Índice
1.Introducción
2.Diseño
3.Sponsors
4.Productos
5.Pintura
6.Detalles
7. Montaje
8. Final

Introducción
En este proyecto me basado en la saga de videojuegos Red Dead Redemption en el cual gira entorno al lejano oeste estadounidense. En este mod voy a separar el entorno basándome en varias "temáticas" El exterior será una caja fuerte como las que se puede ver en el juego jugando mucho con la pintura y efectos envejecidos. En la parte interior Destacare el uso de cuero, cuerda de cáñamo y una pintura totalmente diferente a la que llevara fuera creando un look diferente.

Diseño
parte-delantera.jpg


Parte-interior.jpg


El diseño final puede cambiar respecto a la idea/render inicial


 
Última edición:
Sponsors
InWin_Logo_vertical.png


Productos

In-win-303-RDR2-11.jpg
In-win-303-RDR2-9.jpg


In-win-303-RDR2-38.jpg
In-win-303-RDR2-40.jpg


In-win-303-RDR2-39.jpg
In-win-303-RDR2-41.jpg




Pintura

Para este trabajo estoy usado diferentes tipos de pintura primero he usado:
Primero he utilizasdo una impracion todoterreno, Despues de 24hrs he pintado la caja con Mtn 94 Rojo burdeos he usado 2 capas y por ultimo para el acabado he usado un barniz/laca con acabado brillo.

In-win-303-RDR2-12.jpg
In-win-303-RDR2-13.jpg





In-win-303-RDR2-16.jpg
In-win-303-RDR2-33.jpg




Como se puede ver aqui he probado en la parte baja de la caja como quedaria la pintura, la cual he usado pintura glas mezclando color dorado vintage con rojo para poder hacer este efecto oxidado lo he dejado secar y este es el acabado.


In-win-303-RDR2-43.jpg




 
Última edición:
Sponsors
InWin_Logo_vertical.png


Productos

In-win-303-RDR2-11.jpg
In-win-303-RDR2-9.jpg


In-win-303-RDR2-38.jpg
In-win-303-RDR2-40.jpg


In-win-303-RDR2-39.jpg
In-win-303-RDR2-41.jpg




Pintura

Para este trabajo estoy usado diferentes tipos de pintura primero he usado:
Primero he utilizasdo una impracion todoterreno, Despues de 24hrs he pintado la caja con Mtn 94 Rojo burdeos he usado 2 capas y por ultimo para el acabado he usado un barniz/laca con acabado brillo.

In-win-303-RDR2-12.jpg
In-win-303-RDR2-13.jpg





In-win-303-RDR2-16.jpg
In-win-303-RDR2-33.jpg




Como se puede ver aqui he probado en la parte baja de la caja como quedaria la pintura, la cual he usado pintura glas mezclando color dorado vintage con rojo para poder hacer este efecto oxidado lo he dejado secar y este es el acabado.


In-win-303-RDR2-43.jpg




Me subscribe a esto con ganas de ver más. Mucho ánimo!!
 
Pintura
Como podeis observar he dado ya todo el efecto oxido a la caja, incluso unos pequeños detalles a las soportes de la caja con cuerda de cañamo.
Después de darle vueltas, me he decidido a darle un dorado oscurecido al borde junto con un efecto cobre al filtro antipolvo inferior. Tanto los pcie como el plate del hub frontal lo he pintado con un efecto dorado
para destacar más el efecto. Próximamente enseñare la cartuchera, se vienen Cartuchos REALES de rifle y pequeños detalles. Para un seguimiento mas actualizado voy publicando detalles a través de redes sociales :D

In-win-303-RDR2-47.jpg
In-win-303-RDR2-48.jpg

In-win-303-RDR2-50.jpg
In-win-303-RDR2-56.jpg

In-win-303-RDR2-58.jpg
In-win-303-RDR2-57.jpg

In-win-303-RDR2-59.jpg
In-win-303-RDR2-60.jpg

In-win-303-RDR2-67.jpg


 
Última edición:
Muy buenas.

Va avanzando el tema o no?

Que ganas de ver novedades al respecto.

Saludos y ánimos.
 
Muy buenas.

Va avanzando el tema o no?

Que ganas de ver novedades al respecto.

Saludos y ánimos.

Buenas Jose,

Ahora mismo estoy de obras por casa y preparando la llegada del nuevo patrocinador que por tema de covid todo se mueve mas lento.
En cuanto pueda subire cositas nuevas y unos detalles que la verdad que han sido dificiles pero voy hacer un pequeño spoiler ( cartuchos 30-06 , corte laser con el logo del videojuego)
sobre todo suelo subir cosas por las redes sociales :D

Muchas gracias jose por el apoyo :D
 
unos detalles que la verdad que han sido dificiles pero voy hacer un pequeño spoiler ( cartuchos 30-06 , corte laser con el logo del videojuego)
:love:
Joder, que detallazo!
Que ganas de verlo!
 
Pintura 2.0
Después de un tiempo sin subir nada, actualizo un poquito antes de empezar con lo gordo, he realizado el logotipo de rdrd2 en cnc,
lo he pintado y pegado en la caja en la parte trasera, también he dado efecto envejecido al dial de la caja fuerte y lo he pegado en el frontal.
Después de la llegada de la fuente y los ventiladores he hecho un sleeving un poco artesanal al cableado de la psu y lo he forrado entero de cuerda de cáñamo.
He pintando los racores y los radiadores de color bronce :D
In-win-303-RDR2-25.jpg
In-win-303-RDR2-27.jpg

In-win-303-RDR2-5.jpg
In-win-303-RDR2-4.jpg

In-win-303-RDR2-18.jpg
In-win-303-RDR2-20.jpg


In-win-303-RDR2-22.jpg
In-win-303-RDR2-23.jpg

In-win-303-RDR2-10.jpg


Dentro de poco actualizare todos los cambios y tardare poquito :D

 
Que guapos los cables de la fuente con las cuerdas, un puntazo!!!
 
Detalles
Después de varios meses esperando la bomba, no era la bomba que necesitaba y me ha tocado adaptarla al distroplate.
También, utilizando pintura glaseada he hecho la cenafa por fuera de la caja.
Después he diseñado unos cartuchos de TNT con un tubo de pvc que tenia de sobra ,
y con unas maderas que encontré por casa, lija y mechero, les he dado un toque desgastado, añadiendo estos por la caja para conseguir ese efecto del west.
Por último, con unas tiras de cuero en el cristal templado he intentado darle ese toque de maleta antigua cogiendo estas tiras con imanes para una fácil apertura
Finalmente en los laterales interiores de la caja lleva cuero con una cartuchera hecha a mano, diseñada con las tiras de cuero nombradas anteriormente.
In-Win-RDR2-68-de-148.jpg
In-Win-RDR2-69-de-148.jpg
In-Win-RDR2-71-de-148.jpg
In-Win-RDR2-88-de-148.jpg

In-Win-RDR2-89-de-148.jpg
In-Win-RDR2-109-de-148.jpg
 
Última edición:
No había visto esta joyita, la verdad, la sigo a partir de ahora y con mucho interés.

Me daré un voltio también por tus otros mods fiscalmodding porque, de verdad, una joyita esto del Red Dead, mis dieses.
 
No había visto esta joyita, la verdad, la sigo a partir de ahora y con mucho interés.

Me daré un voltio también por tus otros mods fiscalmodding porque, de verdad, una joyita esto del Red Dead, mis dieses.
Queda poquito ya, en el video se vera todo los detalles de la caja, en las fotos se aprecia poco.

Muchas gracias, la verdad es que hay mas proyectos. pero son mas antiguos. :D
 
Un gran mod de la torre no solo por fuera, por dentro tiene detalles muy chulos.

Felicidades.
 
Menudo Currazo te estas pegando compi. con ganas de ver el resultado final. me suscribo a este post. Gran trabajo
 
Un gran mod de la torre no solo por fuera, por dentro tiene detalles muy chulos.

Felicidades.
Muchas gracias, la verdad que he intentado que sea totalmente leal al juego y no dejarme ningun "hueco"
Menudo Currazo te estas pegando compi. con ganas de ver el resultado final. me suscribo a este post. Gran trabajo
El cableado te puedo decir, que ni cobrando vuelvo hacerlo a si xD, prefiero sleeving y a correr. Muchas gracias


PD: Perdonarme por tardar en responder pero lo veo desde el movil y cuando llego a casa se me olvida y me quedo Ok.
 
Una maravilla de torre da gusto verla.
 
Una pasada de trabajo y un chorro de horas de tu tiempo, pero y lo bien que se siente uno cuando lo mira, eso no tiene precio.....Buen trabajo compañero
 
Arriba