• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Incidencia con producto reacondicionado

Yo me llamo ralph

Chapucillas
Registrado
23 May 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Hola me pongo en contacto por aquí porque puede que no sea nada.
Hace unos dias compre un producto reacondicionado que ayer mismo me llegó. Al abrir el paquete no note nada raro más halla de una apertura un tanto brusca del anterior dueño, sin embargo esta mañana al ir a descargar el software de los auriculares, Unos Creative Sound BlasterX H6, me he dado cuenta de que el microfono que traían no se corresponde con el de las imagenes ni vuestras ni de la pagina de Creative.
¿Es posible que se trate de un cambio en el diseño? Anoche probe un poco el microfono para ver si funcionaba y estaba todo en orden.
Ruego por una pronta respuesta, los auriculares son una maravilla y el precio imbatible.
 
Hola me pongo en contacto por aquí porque puede que no sea nada.
Hace unos dias compre un producto reacondicionado que ayer mismo me llegó. Al abrir el paquete no note nada raro más halla de una apertura un tanto brusca del anterior dueño, sin embargo esta mañana al ir a descargar el software de los auriculares, Unos Creative Sound BlasterX H6, me he dado cuenta de que el microfono que traían no se corresponde con el de las imagenes ni vuestras ni de la pagina de Creative.
¿Es posible que se trate de un cambio en el diseño? Anoche probe un poco el microfono para ver si funcionaba y estaba todo en orden.
Ruego por una pronta respuesta, los auriculares son una maravilla y el precio imbatible.

Hola! Vamos a revisarlo con los compañeros y salimos de dudas, si es posible déjanos por aquí el número de pedido y una foto del micrófono y lo vemos. Quedamos a la espera.
 
Se trataba de un error mio, el microfono venía con una funda, en cualquier caso procedí a devolverlos porque no estaba comodo con el producto pero me alegra ver
 
Arriba