• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Incompatibilidad Gta V y IV

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues eso :/ tengo los dos juegos instalados y no consigo que funcionen a la vez xDDD me explico... Cuando va uno el otro no va.. No sé si es por el cliente de rockstar games que da error o por algo en especial.

Me iba el gta V y el IV me tiraba error en el launcher.. Me baje otra vez el cliente rockstar, gfwl (games for windows live), borre un dll paull_dll para que iniciara sin Rockstar.. Hasta que lo conseguí hacer funcionar y ahora para mi sorpresa es el GTA V quien no va xD El error del IV era que mis credenciales estaban mal o no se había podido conectar con el servidor...

Y en el 5 simplemente abre el launcher se pone a descargar una actualización y pone Dejo de funcionar :madrededios: Me vuelven loco... Entre esto y el poco soporte que da Rockstar

No sé si alguien sabrá que es lo que pasa o que simplemente es que los dos son incompatibles XD uno es de steam y el otro de rockstar social club ese que no tiene plataforma
 
Pues yo tengo el IV en steam con su gfwl y tambien tengo el V por el socialclub de rockstar y no tengo ningún problema. ¿Has probado sin borrar nada?
 
Pues yo tengo el IV en steam con su gfwl y tambien tengo el V por el socialclub de rockstar y no tengo ningún problema. ¿Has probado sin borrar nada?

Sin borrar nada me iba el Gta V y el IV no :( entonces empece a buscar como solucionar el error que era que mis credenciales de inicio estaban mal/no se ha podido establecer conexión.. Me volví a bajar games for windows, el social rockstar actualizado y borre el paull.dll y logré que funcionara :D jajaj y luego cuando me meto en el V es este que no funciona... Y si le vuelvo a meter este dll en la carpeta del Gta IV me pasa lo mismo no se conecta con el servidor.

Del Gta V no sé que puede fallar porque en su carpeta no he tocado nada, simplemente sale una actualización y cuando esta terminando de descargarla dice "ha dejado de responder" y se cierra :v

PD: Y en el GTa IV de steam si verifico integridad del juego me falta ese archivo solo el Paul.Dll que si me lo vuelve a bajar repetimos lo mismo de que no inicia :ains: Son como el gato y el ratón e igual es una tontería jaja pero me da rabia no poder cambiar de uno a otro porque en uno lo tengo al 100% la historia y en el otro no y en uno me meto para hacer el tonto y correr por toda la ciudad mientras el otro para pasarme la campaña t.t
 
Instalalo de forma manual en diferente carpeta,se que luego tiene su sub-carpeta pero por lo visto en tu caso esta creando conflicto entre juegos por eso digo, instala por ejemplo en 5 en archivos de programa y el 4 en una carpeta creada por ti, por ejemplo en mis documentos.

El 4 esta instalado dentro de la carpeta de steam en archivos de programa x86 y el gta v esta instalado en archivos de programas. Lo que si que he visto es que dentro de archivos de programas tengo una carpeta llamada Rockstar Games y dentro esta el social club solo xD lo mismo es eso.. :(
 
Te explico como lo tengo yo. Tengo un ssd que solo uso para el SO y prógramas principales. Y despues un HHD con todos los juegos. Ahí tengo instalado Steam, Origin, Uplay y todos los juegos que no vayan por ninguna de esas aplicaciones.
Bien, pues en el hhd, dentro de steam tengo instalado el GTA 4.
El GTA 5 me lo compré en físico cuando salió, lo tengo instalado en la raiz del hhd en una carpeta que puse GTAV. Si miro dentro esta todo el juego con sus 65gb.
Para jugar tengo un acceso directo en el escritorio al social club. Dentro de "Documentos" tengo una carpeta llamada Rockstar Games y dentro está el social club.

Pero vamos que no hice nada del otro mundo para instalar ningun juego. Solo tengo que tener cuidado de no instalarlo en el ssd ya que no tengo mucho espacio, solo es de 120gb y los juegos los instalo como he dicho en el hhd.

Si tienes problemas para instalar el juego GTAV bajate desde el el social club el archivo GTAV_Setup_Tool.exe que se baja introduciendo tu contraseña y dandole a descargar juego.
En un principio comprobará la integridad de tu juego si lo tienes instalado. Si no lo tienes instalado se bajará el juego e instalará.
 
Arriba