• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Incompatiblidad ram con placa b350 y ryzen

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas!
El otro día con un poco de impaciencia compre una ram Corsair Vengeance LED - Kit de Memoria Entusiasta (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0) modelo CMU16GX4M2C3200C16. Viendo que el precio no bajaba de las ram que si se que funcionan me decidi y compre esta que no aparece en los listados de compatibilidad. He intentado buscar si alguien las tiene con mi mismo hardware para saber que tal le van si funcionan a 3200 o hasta que frecuencia le funciona...
Se me olvidaba placa b350 msi gaming pro carbon y ryzen 5 1600.

Bueno sabeis algo de esto?

Gracias y un saludo!!
 
Última edición:
yo tengo la asus prime b 350 plus, con unas corsair vengeance rgb y me funcionan a 3200 con el perfil copc. Y estas no estan en la lista. Seguramente te funcionen, lo que puede ocurrir esque no te deje subirlas a su máxima frecuencia y se te quede en la mas baja 2133.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias!! Pues a rezar..fueron una "ganga" a 185€ respecto a las demas memorias de 3200..si veo que no funcionan a la maxima que me recomiendas, devolverlas o esperarme a que haya actualizaciones de bios a ver si dejaran OC.
 
Gracias!! Pues a rezar..fueron una "ganga" a 185€ respecto a las demas memorias de 3200..si veo que no funcionan a la maxima que me recomiendas, devolverlas o esperarme a que haya actualizaciones de bios a ver si dejaran OC.
Tranquilo que seguro te funcionan, y si no es a máxima frecuencia, en futuras actualizaciones seguro que si.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba