• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso con monitor

jmrc12

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Hola a todos.

Después de darle muchas vueltas compré un LG IPS de 29" Ultrawide. Me gustaba bastante, aunque no acabé de acostumbrarme. Una semana después lo devolví por eso y por unas fugas de luz que tenia.

Ese monitor de gran tamaño me hizo darme cuenta de que 2,5k en 24-25 pulgadas podría ser realmente pequeño, que era otra de las opciones que barajaba antes.

Entonces estoy en la duda de si estirarme hasta este de 27" que he visto en oferta (ya no lo venden en PCC) o pillar el Dell U2515H aunque pueda ser un poco pequeño ¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/dp/B00M913DVG

Lo usaré para autocad, photoshop y programas de arquitectura y diseño.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Hola a todos.

Después de darle muchas vueltas compré un LG IPS de 29" Ultrawide. Me gustaba bastante, aunque no acabé de acostumbrarme. Una semana después lo devolví por eso y por unas fugas de luz que tenia.

Ese monitor de gran tamaño me hizo darme cuenta de que 2,5k en 24-25 pulgadas podría ser realmente pequeño, que era otra de las opciones que barajaba antes.

Entonces estoy en la duda de si estirarme hasta este de 27" que he visto en oferta (ya no lo venden en PCC) o pillar el Dell U2515H aunque pueda ser un poco pequeño ¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/dp/B00M913DVG

Lo usaré para autocad, photoshop y programas de arquitectura y diseño.

Muchas gracias a todos.

No te lo pienses más... ese es el monitor que necesitas para tus tareas a precio contenido... las otras opciones serian el BenQ BL2710PT, ASUS PG278QR o el DELL U2715H/u2717H, ligeramente más caras...
 
Gracias chetodann

¿Y cómo van de fugas de luz estos Benq?

He leído algunas opiniones en Amazon y no son muy halagüeñas sobre las fugas...

¿Uno más pequeño como 24-25" tiene menos fugas o no tiene nada que ver?
 
Si, uno de 24" pulgadas tiene menos defectos o son mneos perceptibles, pero para resoluciones de 1440p, mejor 27". En cuanto a las fugas, es un defecto de ensamblaje, puedes tener mala suerte y tocarte uno con ellas... se solicita el cambio y listo... en cuanto al glow, lo normal en este tipo de paneles, va intrínseco con su tecnologia... deberás sopesar si es molesto o no en tu unidad
 
Si, uno de 24" pulgadas tiene menos defectos o son mneos perceptibles, pero para resoluciones de 1440p, mejor 27". En cuanto a las fugas, es un defecto de ensamblaje, puedes tener mala suerte y tocarte uno con ellas... se solicita el cambio y listo... en cuanto al glow, lo normal en este tipo de paneles, va intrínseco con su tecnologia... deberás sopesar si es molesto o no en tu unidad

Muchísimas gracias!
 
Yo me acabo de comprar un ips de 27" 1440p.
Vengo de un benq de 24" 144hrz 1ms http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=BenQ XL2411Z que realmente es brutal , ni fugas ni nada que a ver si lo vendo.....
El nuevo es ips 165hrz 4ms y la verdad es que no me molesta , si que noto la diferencia de 3ms pero no molesta .
En cuanto a fugas de luz , evidentemente las tiene pero a no ser que estés en una pantalla totalmente negra , no se nota y cuando se ve no me molesta en exceso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba