• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información Portatiles

Carlitos_S

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Ayuda portátil 800/850€ max

Hola compañeros informáticos. Estoy detrás de obtener información sobre un equipo portátil acorde a mis necesidades que son las siguientes: lo voy a usar para estudios(documentos y todas esas cosas), estoy estudiando telecomunicaciones y algo de programación en c++ arduino y seguramente extienda a java y más costillas por ahí, trastear el joomla y eso también. He estado mirando los llamados ultrabooks, pero creó que 11 pulgadas se queda escaso, lo suyo son 13 o 15, quiero que sea ligero también en fin... Esas cosillas. No se si será posible encontrar algo así jejeje. Gracias
 
Última edición:
Lo subo haber si alguien me puede aconsejar. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
http://m.redcoon.es/B613121-Lenovo-Ideapad-U41-70_Portátiles#structdata
Borja Rodríguez ripa72

Y este que me decía de el?? Los msi me gustan, pero la falta de stock y sin fecha de reposición... No se, este alomejor me sirve no? Si lo que también buscó es que sea ligero el bichete ya que va a estar de arriba para abajo y con una batería que dure un poco más de la media. De msi me gusta el ge60 2qd que esta en xtrememedia creó k lleva una gtx950 pero vamos, que tiempo para juegos no voy a tener mucho este año, y para eso pues elnpc de torre no?? Gracias a los 2 y a todos los integrantes del foro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk