• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información Portatiles

Carlitos_S

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Ayuda portátil 800/850€ max

Hola compañeros informáticos. Estoy detrás de obtener información sobre un equipo portátil acorde a mis necesidades que son las siguientes: lo voy a usar para estudios(documentos y todas esas cosas), estoy estudiando telecomunicaciones y algo de programación en c++ arduino y seguramente extienda a java y más costillas por ahí, trastear el joomla y eso también. He estado mirando los llamados ultrabooks, pero creó que 11 pulgadas se queda escaso, lo suyo son 13 o 15, quiero que sea ligero también en fin... Esas cosillas. No se si será posible encontrar algo así jejeje. Gracias
 
Última edición:
Lo subo haber si alguien me puede aconsejar. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
http://m.redcoon.es/B613121-Lenovo-Ideapad-U41-70_Portátiles#structdata
Borja Rodríguez ripa72

Y este que me decía de el?? Los msi me gustan, pero la falta de stock y sin fecha de reposición... No se, este alomejor me sirve no? Si lo que también buscó es que sea ligero el bichete ya que va a estar de arriba para abajo y con una batería que dure un poco más de la media. De msi me gusta el ge60 2qd que esta en xtrememedia creó k lleva una gtx950 pero vamos, que tiempo para juegos no voy a tener mucho este año, y para eso pues elnpc de torre no?? Gracias a los 2 y a todos los integrantes del foro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No compensa ese pc no es un i7 real es de bajo consumo su rendimiento es bastante inferior para eso antes mejor un i5 de bajo consumo o que no lo sea mejor, por otro lado aunque no juegues algod e gráfica te vendria bien, el asus el otro que mencionas si lo quieres mas pequeño seria otra opcion mejor antes que el lenovo, aunque en otras web lo he visto hasta 15 euros mas barato, saludos
 
Me decantare por el asus ripa72 , la RAM puedo aumentarla a 12gb y poner un half ssd que pillare por aliexpress. Es más premium y ligero, también con la pantalla full hd, y si, también he llegado a ver el lenovo por 765!!! Varían mucho de uno a otro sitio web. Gracias y saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba