• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicia Windows pero no da vídeo help rx580 8gb

Anthony Bracho

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Nov 2021
Mensajes
197
Puntos
28
Edad
25
Buenas amigos necesito de su ayuda, saben actualmente tengo una r9 290 de 4gb en una b560 pro4 y quiero comprar una rx 580 8gb, pero a la hora de probarla desinstale drivers desconecto todo y conecto la nueva gpu, enciendo el pc y puedo escuchar como arranca pasa de BIOS y entra a Windows por qué hace el sonido, pero no veo video es decir la pantalla queda negro, a lo que si estuviese dañada la gpu creo que ni pasará de BIOS, mi procesador no tiene gráficos integrados es un i3 10105f, otra cosa los ventiladores no giran pero si enciende su led de shapire no se que pueda ser, conecte en el pci 3.0 y en el 4.0 y en ninguno da imagen
 
Buenas amigos necesito de su ayuda, saben actualmente tengo una r9 290 de 4gb en una b560 pro4 y quiero comprar una rx 580 8gb, pero a la hora de probarla desinstale drivers desconecto todo y conecto la nueva gpu, enciendo el pc y puedo escuchar como arranca pasa de BIOS y entra a Windows por qué hace el sonido, pero no veo video es decir la pantalla queda negro, a lo que si estuviese dañada la gpu creo que ni pasará de BIOS, mi procesador no tiene gráficos integrados es un i3 10105f, otra cosa los ventiladores no giran pero si enciende su led de shapire no se que pueda ser, conecte en el pci 3.0 y en el 4.0 y en ninguno da imagen
Buenas,
entiendo que está todo bien conectado, tienes otro pc o alguna manera de probar la gráfica en otro pc?

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que está todo bien conectado, tienes otro pc o alguna manera de probar la gráfica en otro pc?

Un saludo
Por ahora lo único que me viene a la mente es probar pero sin el cable dvi, es decir probar con el cable HDMI, voy a llevar la gpu a la casa se un amigo para probarla en su pc así, espero no esté dañada, aunque me parece raro por qué si estuviese dañada no pasará del boot
 
Qué fuente de alimentación tienes? Porque me da a mi que no puede con esa gráfica
 
Tiene toda la pinta de tener BIOS minera, no te queda otra que usar una placa con 2 PCIE y flashear BIOS originales.

Tienes que buscar la misma o al menos una que ponga que tiene la misma memoria que la tuya (samsung, Micron, etc..)


Hola muy buenas, gracias por tu aporte amigo, pues si creo que la gpu había sido usada para minería, estoy 100% seguro, pero algo me dice que tiene algo malo, pues al prender el pc no encienden los fan, es algo que debería iniciar con ella así tenga bios de minería, la habia llevado donde un amigo para que me le cambiara la bios pero no pudo con ella, según no le dio vídeo por nada del mundo y no encendía los fan, la llevamos a un técnico que me recomendó el, para que la revise físicamente, a ver si tiene alguna pieza dañada y me la vuelve a la vida. lo que no se es si el lo hiciera lo de la bios colocando la gpu como segundaría ahorita le pregunto, me conviene revivir esa gpu, pues no se ve tan maltratada y al ser minada y tener esa falla puedo comprarla casi regalada, solo me tocaría hacerle su respectivo mantenimiento y cambiarle pasta térmica espero poder salvarla :c
 
Esas GPUs no reconocidas por Windows suelen ser usadas en Linux con una distro modificada para minar, quizás este dañada o quizás tenga esa clase de BIOS que poniendola como secundaria y flasheando funcionaria, aunque tambien puede tener un intento de flash fallido y asi es normal que no giren los ventiladores.
umm amigo eso si esta interesante y suena lógico, por lo que o poliandria ser un mal flash, resultando en gpu dañada o simplemente que tenga una bios usada en linux y solo deba formatearla como segundaría muchas gracias por tu aporte. estaré mencionando en que resulte ajja
 
Qué fuente de alimentación tienes? Porque me da a mi que no puede con esa gráfica
tengo una azza 650w 80+ bronze rgb y no creo que sea fuente, por que tengo una R9 290 de 4gb y esas consumen una burrada
 
Arriba