• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion de android puro

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
tengo un huawei p8 lite. Puedo instalarle ANDROID puro?
 
tengo un huawei p8 lite. Puedo instalarle ANDROID puro?

que es para ti android puro??

puedes ir a htcmania y leer un poco alli sobre lo que comente la gente de tu movil en concreto (hay subforos para cada movil) y alli ves las diferentes rooms que existen, en que idiomas, y las opiniones de la gente que las lleva.
tu te refieres a eliminar la version de androir emui no??creo que eliminarla del todo no se puede, pero hay un launcher, el nova launcher, que debe imitarlo a la perfeccion y lo usa mucha gente. Cada movil se crea con su android concreto, no hay un android puro para los huaweis.
 
Sí, fijate en htcmania o XDA (en inglés) a ver si encontrás algo. Yo miré un poco por arriba y no vi ninguna. Estaban desarrollando una ROM basada en vanilla Android, pero la abandonaron.
Sino, como dijo joanmalo7, Nova Launcher o Google Now Launcher son soluciones parciales y andan perfecto.
 
Arriba