• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar combo deposito/bomba en horizontal

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias Compañeros,

Estoy por cambiar el circuito, y me esta rondando la idea de colocar el combo en posicion horizontal sobre el carenado de la fuente.

Mi combo es el siguiente, y segun fabricante puede situarse en horizontal. EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. sleeved pump) – EK Webshop

Para pasar el inlet al top del deposito necesitaria comprar un top con mas de un agujero en el para poder llenarlo, pero una vez en marcha y ya en horizontal, como se purga el aire? Veis mejor dejar el inlet en la base del combo?

En principio, a no ser que el nivel de liquido baje mucho la bomba no se dañaria ya que coge agua del centro segun tengo entendido.

Alguna cosa mas que deberia de tener en cuenta? No he encontrado demasiado informacion al respecto por internet.

Ésta sería la idea, pero con el combo en vez de separado.
9ee85f4e043740e33beafc7d2f74f60d.jpg


Gracias
 
Nada de nada, palante
 
Nada de nada, palante
Y para purgar? O la dejo correr al.principio con la caja volteada un rato y luego si queda algo que se quede en el depósito?

Iré mirando bien que necesito y cuando salga cofeelake cambio todo, esta vez monto todo con calma y bien medido!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
en principio con inclinar un poquito será suficiente.
 
Arriba