• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar tarjeta gráfica

vant

Nuevo
Registrado
12 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Buenas tarde, me he registrado en este foro porque tengo un problema con una tarjeta gráfica y no consigo instalarla. Me gustaría que me pudieran ayudar en lo que puedan.

Me he comprado una tarjeta Asus Radeon HD5450 y la que tengo en mi equipo es la de la placa base.
Creia que al conectarla, el sistema anularia la otra pero no ha sido así. Al conectarla el ordenador se inicia y la pantalla se queda en "Iniciando Windows"(win7) y no carga más. Puedo entrar a modo seguro con opciones de red pero nada más.
Desde el modo seguro he intentado instalar los drivers del CD pero me salta el mensaje de error del controlador.

¿Alguien tiene idea de como instalarla? Gracias y un saludo a todos :D
 
Simplemente "pinchala" en el slot PCi-e (acuerdate de poner el tornillo en la grafica) y nunca uses los drivers del CD xD.
Con una HD 5450 no necesitas hacer nada en especial, solo eso, pincharla, enchufar tu cable de video a la grafica, encender el PC, descargar de amd.com los ultimos drivers y ale, a correr.
Si tienes algun error, yo votaria proque es la grafica (Ya me paso con una Geforce 210 de ASUS, que es el equivalente de NVIDIA a tu HD 5450) que haya venido defectuosa/mal. Si eso, pruebala en otro PC si puedes.
Y una cosa, cuando se te queda trabado iniciando Windows, tienes el video conectado a la placa base o a la grafica? (Pregunta noob, pero es para asegurar ^^ )
 
Simplemente "pinchala" en el slot PCi-e (acuerdate de poner el tornillo en la grafica) y nunca uses los drivers del CD xD.
Con una HD 5450 no necesitas hacer nada en especial, solo eso, pincharla, enchufar tu cable de video a la grafica, encender el PC, descargar de amd.com los ultimos drivers y ale, a correr.
Si tienes algun error, yo votaria proque es la grafica (Ya me paso con una Geforce 210 de ASUS, que es el equivalente de NVIDIA a tu HD 5450) que haya venido defectuosa/mal. Si eso, pruebala en otro PC si puedes.
Y una cosa, cuando se te queda trabado iniciando Windows, tienes el video conectado a la placa base o a la grafica? (Pregunta noob, pero es para asegurar ^^ )

Eso pensaba yo que era fácil pero nada...Cuando se me queda en iniciando Windows, tengo conectado el monitor a la grafica.
Es que no me aparece ni en el administrador de dispositivos ni nada :temacerrado:
Estoy algo desesperado ya...al final lo tendré que llevar a algún sitio...no tengo otro ordenador para probar que es lo malo.
 
Arriba