• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Intel core i7 6950X 3Ghz Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
PREZIAZO!!! Intel core i7 6950X 3Ghz Nuevo

Información general
Intel core i7 6950X 3Ghz utilizo socket 1151 y no lo necesito

Estado
Nuevo, precintado sin abrir en su caja original

Garantía
Le quedan 2 años y 11 meses de garantía directa con Intel España. Proporcionaría un teléfono de contacto directo con el departamento de RMA de intel a la persona que lo compre, por si se da la casualidad de que tiene que tramitar un RMA

Precio
Entrega en mano 1450€ en Vigo

AHORA 1350€ ULTIMA REBAJA 1300€ CON ENVIO INCLUIDO

En caso de tener que enviarlo serian 1360€ 24h sin asegurar( si el comprador lo quiere asegurado tendria que asumir el coste extra)

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal,en mano, ingreso.

Fotografías


 
Última edición:
Privados al dia. No se reserva salvo que den un anticipo
 
Privados al dia. No se reserva salvo que den un anticipo

Hola compañero, ¿es el mismo que estabas vendiendo? no pregunto por nada malo, solo que veo que cerraste el otro post. Saludos
 
Hola compañero, ¿es el mismo que estabas vendiendo? no pregunto por nada malo, solo que veo que cerraste el otro post. Saludos

Efectivamente es el mismo, lo cerre porque pense que lo tenia vendido a un amigo mio que me dijo que se lo guardase, pero le cayo una multa y adios muy buenas al dinero jajaja
 
Efectivamente es el mismo, lo cerre porque pense que lo tenia vendido a un amigo mio que me dijo que se lo guardase, pero le cayo una multa y adios muy buenas al dinero jajaja

Gracias compi. Ese proce me tienta pero que va ni de asomo me acerco. xDDD suerte con la venta. Slaudos
 
Mi consejo es que lo intentes vender en algún foro alemán, noruego, etc, donde la gente tenga más dinero que en Españistán xD
 
Mi consejo es que lo intentes vender en algún foro alemán, noruego, etc, donde la gente tenga más dinero que en Españistán xD

Gracias por tu consejo QueMeDa pero no conozco ningún foro de esos, tampoco tengo valoraciones positivas en ellos y mi Ingles seria bastante pobre como para que aun encima se fiasen de mi. Unicamente Ebay, pero me iban a clavar de lo lindo los de paypal y ebay si lo vendo por alli.
 
Hago una rebajilla de 100€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo venderas todo es cuestion de tempo es un proce profesional , y eso grupo de gente lo usa y lo puede pagar
 
Unsa subidita
 
Hola borjadescen comentas que lo compraste al departamento de RMA,¿es un producto Reacondicionado?
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Nadie lo quiere?¿?¿

Venga va el que lo quiera se doy, se lo envio gratis y le doy 200€ :tititi:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba