Saito_25
Friki informático
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¿Qué hay, cómo están? Espero que bien.
Cómo dice el título, estoy intentando comprender qué es material design... Según lo que encuentro en Google es un lenguaje de diseño, ¿Pero es sólo eso? Sí me voy a la página de Google, con su tutorial, hay recursos, guías y muchas otras cosas, que ni llego a comprender.
Así que, me surge la duda, ¿Qué es en realidad material design? Sí lo veo tal cual se describe en Google, sería: el conjunto de reglas y estructuras que se deben seguir para crear una aplicación que hable themen material, ¿No? Entiendo hablar como la representación visual de la aplicación, la cual debe seguir esas normas del idioma visual que marcó Google.
Ahora bien, ¿Cuáles son esas normas? Si miro en Youtube, explican cosas relacionadas con los colores, pero no termino de entender lo que dicen. Otros dicen que material se basa en tinta digital, en el diseño 3d sobre papel real... Y muchas otras cosas, que para mí no tienen sentido.
Y al final, me queda confundido, pensando en: "yo solo quiero que mi aplicación no dé epilepsia a quien la vea".
No se me da nada bien el diseño gráfico, no soy capaz de escoger dos colores que se vean bien, pensé que si leía la guía (la cual no termino de entender porque está en inglés), sería capaz de mejorar un poco el diseño de las aplicaciones, pero al final, he terminado con más dudas y sin solventar nada.
¿Alguien que sepa sobre este tema, podría explicar que significa realmente material, cuales son sus fundamentos y cuál es su guía de estilos? Entiendo que es una explicación bastante extensa, por lo que también agradecería muchísimo algún link para poder leer del tema, yo todos los que he visto, me han dejado más confundido.
Sobre todo, mi principal duda es sobre los colores y la profundidad de las cosas.
Muchísimas gracias.
Cómo dice el título, estoy intentando comprender qué es material design... Según lo que encuentro en Google es un lenguaje de diseño, ¿Pero es sólo eso? Sí me voy a la página de Google, con su tutorial, hay recursos, guías y muchas otras cosas, que ni llego a comprender.
Así que, me surge la duda, ¿Qué es en realidad material design? Sí lo veo tal cual se describe en Google, sería: el conjunto de reglas y estructuras que se deben seguir para crear una aplicación que hable themen material, ¿No? Entiendo hablar como la representación visual de la aplicación, la cual debe seguir esas normas del idioma visual que marcó Google.
Ahora bien, ¿Cuáles son esas normas? Si miro en Youtube, explican cosas relacionadas con los colores, pero no termino de entender lo que dicen. Otros dicen que material se basa en tinta digital, en el diseño 3d sobre papel real... Y muchas otras cosas, que para mí no tienen sentido.
Y al final, me queda confundido, pensando en: "yo solo quiero que mi aplicación no dé epilepsia a quien la vea".
No se me da nada bien el diseño gráfico, no soy capaz de escoger dos colores que se vean bien, pensé que si leía la guía (la cual no termino de entender porque está en inglés), sería capaz de mejorar un poco el diseño de las aplicaciones, pero al final, he terminado con más dudas y sin solventar nada.
¿Alguien que sepa sobre este tema, podría explicar que significa realmente material, cuales son sus fundamentos y cuál es su guía de estilos? Entiendo que es una explicación bastante extensa, por lo que también agradecería muchísimo algún link para poder leer del tema, yo todos los que he visto, me han dejado más confundido.
Sobre todo, mi principal duda es sobre los colores y la profundidad de las cosas.
Muchísimas gracias.