• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intento vender mi gtx 1080 ti

Thirzs

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
95
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, ¿A que precio me recomendaríais vender mi GTX 1080TI? Mi modelo es el Aorus Extreme de Gigabyte. Me he dado cuenta de que me he gastado mucho dinero para el poco uso que le doy, y encima cuando enciendo el PC es solo para echarme un par de partidas al LOL y poco mas (soy retrasado lo sé)

Estoy haciendo un anuncio en wallapop, pero no sé a que precio venderla (está impecable y nunca le hice OC) me costó mas de 1000€ y ahora que lo pienso apenas la he usado, la peor compra de mi vida... mi intención es venderla y pillarme una rx 570 de segunda mano barata para lol y poco mas.

Me han dicho que se ha agotado el stock de las 1080ti y por lo tanto están bien valoradas.

También iba a ponerla en venta en esta misma web, pero he visto en las normas hay que sacarle fotos con la fecha y mi nombre y sinceramente no quiero desmontar la gráfica de mi torre, así que con paciencia la venderé en wallapop, cuando veo la torre y lo bonita que es se me quitan las ganas de desmontarla.

Whats-App-Image-2019-01-13-at-17-39-45 — imgbb.com
 
550 o así
 
sobre ese precio ,es una buena grafica
 
Pensaba venderla a 500, así que pondré 550 a ver que pasa.
 
o espera a tener los mensajes que te piden y ponerla aqui en subforo de ventas
 
Lo he intentado, pero no tengo 100 mensajes en el chapuzas, tengo muchos años de antigüedad, soy un fiel lector, pero no suelo escribir mensajes.
 
Lo he intentado, pero no tengo 100 mensajes en el chapuzas, tengo muchos años de antigüedad, soy un fiel lector, pero no suelo escribir mensajes.

Me interesa bastante ! Si puedo ver mas fotos y eso . Mandame MP con whatsapp o como veas

Saludos !
 
Buenas tardes, ¿A que precio me recomendaríais vender mi GTX 1080TI? Mi modelo es el Aorus Extreme de Gigabyte. Me he dado cuenta de que me he gastado mucho dinero para el poco uso que le doy, y encima cuando enciendo el PC es solo para echarme un par de partidas al LOL y poco mas (soy retrasado lo sé)

Estoy haciendo un anuncio en wallapop, pero no sé a que precio venderla (está impecable y nunca le hice OC) me costó mas de 1000€ y ahora que lo pienso apenas la he usado, la peor compra de mi vida... mi intención es venderla y pillarme una rx 570 de segunda mano barata para lol y poco mas.

Me han dicho que se ha agotado el stock de las 1080ti y por lo tanto están bien valoradas.

También iba a ponerla en venta en esta misma web, pero he visto en las normas hay que sacarle fotos con la fecha y mi nombre y sinceramente no quiero desmontar la gráfica de mi torre, así que con paciencia la venderé en wallapop, cuando veo la torre y lo bonita que es se me quitan las ganas de desmontarla.

Whats-App-Image-2019-01-13-at-17-39-45 — imgbb.com
Si te interesa una 1070 te doy 250 más la grafica
 
Me interesa bastante ! Si puedo ver mas fotos y eso . Mandame MP con whatsapp o como veas

Saludos !

Uff que vá, voy a alejarme del mundo gaming definitivamente.
 
uff mas de 1000€, la compraste en el peor momento. Vaya calentura que te entro no?
 
supongo que la misma calentura que el se gasta 1500 en una 2080 ti rtx si puede y quiere
 
uff mas de 1000€, la compraste en el peor momento. Vaya calentura que te entro no?

Nose, se me antojó y la compré sin pensar, ahora es cuando me doy cuenta que fue mala decisión, y no por lo que me costó la gráfica, sino por lo que me costó y el poco uso que le he dado, mas vale que me hubiese ido de viaje.
 
Muevo el post al subforo correspondiente compis (tasaciones) ;)
 
Recordad que esto no es el foro de venta y todos los tratos que se cierre fuera de él, El chapuzas informático no se hará cargo de ninguna responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba