• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias Teclado inalambrico

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Tengo un teclado y raton inalambrico Logitech K270, desde el primer día he tenido bastantes problemas con el teclado, el ratón funciona perfectamente. Despues de moverlo de sitio, probar el "USB" en diferentes conectores , etc. he encontrado la solución.

La solución la proporciona el propio fabricante y consiste en interponer un cable entre el receptor y el conector. Como si fuese un prolongador para alejar el receptor de la fuente de interferencias (otros conectores USB).

Le he pùesto el primero que tenía a mano , un cable de 25 cm. que andaba por aquí (vaya usted a saber porqué) y funciona todo perfectamente.

Lo pongo por si a alguien le sucede lo mismo y sirve de ayuda. No todo va a ser "de pedir" y "de preguntar"

Saludos
 
Curiosa solucion.

Buen aporte! :eek:k:
 
Gracias por la informacion, esto librara a mucha gente de quebraderos de cabeza :cabezaloca:
 
A buenas horas!!!!

yo lo acabo de enviar a rma, pero lo mio a funcionado bien 3 meses, ahora de pronto tenia mucho lag con el teclado y al dia siguiente tambien con el raton, a si que imagino que seria problema del recepto, eso si desconecte el resto de cosas y seguia fallando ademas tambien cambie pilas y no habia manera
 
Increíble!! llevo un mes desde que compre un ratón inalambico relativamente económico y nunca ha ido del todo bien.

Siempre con problemas de que se quedaba colgado cuando le daba la gana, nunca respondía bien a los movimientos ni desde una buena alfombrilla,pensaba que como era barato pues seria algo "normal", y desde que he leído este tema se me ocurrio cambiar el receptor usb a la parte frontal de la torre donde solo tengo un puerto usb y tachan!! me va como un tiro, parece mentira que algo tan simple como separar el receptor de los otros puertos usb me haya dado tanto por culo.Hasta mande al vendedor un mensaje quejándome de que no me iba bien el ratón, pero como era económico al final no le quise dar mas vueltas y me lo quede.

Gracias Ra.mon:brindar:
 
Última edición:
Me inaguro en éste foro subiendo un hilo de hace casi un año pero tranquilos que no soy un flooder :meparto:.

Soy un lector asiduo de elchapuzas pero nunca me había animado con el foro. Llevo unos días con un nuevo mini pc (el ainol) y tenía graves problemas con el teclado y raton inalámbrico cuando hacía uso del usb 3.0 que lleva. He hecho mil cosas, pero el problema seguía. Curiosamente iba bien la mayoria de veces pero cuando le daba, petardeaba el teclado y el raton, y coincidía con el uso de las unidades externas conectadas al usb 3.0. Por ello pensaba que era problema del disco externo, luego del ssd, luego de los drivers usb 3.0, del propio receptor del teclado y raton (es un logitech k270), pero he llegado a éste post a través de google y la solución es la más tonta que he leído jamás.

Le he puesto un cable extensor de, atención, sólamente 8 o 10 centímetros, y he acabado con todos los problemas con los que llevaba mosqueado ésta semana.

Por eso lo subo, conque a alguién le solucione la papeleta y le sirva para invertir el tiempo en otras cosas, ya está justificado el reflote :gaydude:

Aquí dejo otra web con consejos http://www.asus.com/es/support/FAQ/1004004/


Gracias al autor del post.


p.d: Me quedo por aquí, ya no os leo desde las sombras :shhh:
 
Un ninja :sisi3:
 
Hola buenas, he llegado aqui googleando, siento resucitar el hilo pero estoy teniendo los mismos problemas con un teclado K270 de Logitech, lo tengo unificado en el mismo receptor junto con un raton M175 y he leido lo del cable extensor de usb y casualmente como tengo uno aqui voy a probarlo a ver si se me soluciona el problema porque a veces no responde a las pulsaciones, tiene mucho retardo etc, asi que debe ser tema de interferencias.
 
Hola! He tenido el mismo problema y me ha venido genial la info, la solución funciona :)
 
Arriba