• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet 2ª residencia

rrmahia

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
42
Puntos
8
buenas,
No se si es el foro apropiado, pero con lo bien que me habéis ayudado en otros asuntos, seguro que alguno me puede aconsejar..

Quiero poner Internet en la 2ª residencia de momento para 2 o 3 meses. Como quiero aprovechar para el teletrabajo me hace falta que sea adsl o fibra por eso conectarme desde el móvil esta descartado..
He estado viendo compañías pero siempre tienen casi todas, por no decir todas, tiene plazo permanencia...
Alguien que este en una situación similar y haya contratado internet para una 2º residencia para unos meses, ¿ me puede aconsejar la compañía que contrato ?.
Desconozco si habrá otra forma económica de tener internet sin tener que pagar un año completo.
Es que pagar adsl todo el año cuando solo lo usare dos o tres meses.....
Gracias.
 
Si es en una segunda residencia, te recomiendo que mires tu operadora actual, suelen ofrecer para segundas residencias a un precio inferior y velocidad inferior y normalmente no suelen tener permanencias, pero claro debe de ser con tu propia operadora...

Por ejemplo Yoigo ha sacado para este mes una segunda linea de fibra de 100mb por 19e que precisamente su marketing es ese... "segundas residencias" "regalar" "estudiantes" etc...

Pero vamos que las otras compañías suelen tener lo mismo:


No se si esto es lo que buscabas, tampoco se si ofrecen permanencias las tres ultimas que te he puesto (ha sido una búsqueda de los links sin profundizar)
 
Arriba