• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Internet baja al conectar un switch

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
El problema es que quiero esta red:
Router > switch > PC y PS3
Mi Internet es de 100Mb y cuando conecto el router directamente al pc me da esto : http://www.speedtest.net/my-result/5094521212 , no sube mas de 70Mb de descarga.
Y si conecto el switch me da unos 20Mb de descarga en el test.

Puede que el cable este mal?, que este muy lejos el router?, el switch da la mitad de internet?
Tengo ONO.

No se que podría ser..
 
Las pruebas las has realizado conectando unicamente el PC en ambos casos, pues lo único que se me ocurre es que ese switch sea muy antiguo y no de ni 100mb raro raro ... ¿que modelo es?

Saludos.
 
El que te recomienda Dasten es bueno bonito y barato, he montado varios y cumplen sin problemas.

Ya que estas compra unos cables nuevos cat 5e o cat 6 por si acaso, así te aseguras al 100% que tu conexción será todo lo buena que pueda ser.

Saludos.
 
El que te recomienda Dasten es bueno bonito y barato, he montado varios y cumplen sin problemas.

Ya que estas compra unos cables nuevos cat 5e o cat 6 por si acaso, así te aseguras al 100% que tu conexción será todo lo buena que pueda ser.

Saludos.

¿Sabes alguna forma de saber que CAT es mi cable? Mire si lo tenia escrito, pero no sale nada en el cable (Pone un 100, no se si se referirá a la velocidad)
 
Pues en teoría las especificaciones deberían venir en el cable.
De todos modos si puedes cambia todos los cables, por el precio que tienen no merece tener dudas de si están en mal estado o no.

Saludos.
 
Arriba