• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Internet en casa 4g - amago y moviles

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,

La primavera pasada amagué con todas las líneas de este pack y la línea móvil, es decir la línea del router, la del fijo gsm y la del móvil smart s y conseguí dejarlo todo a 34.50€ y un móvil gratis para la niña.
Ahora se me ha roto mi móvil y como tengo permanencia en la línea movil, no puedo amagar con ella. He pensado amagar de nuevo con la del fijo gsm y la del router a ver si consigo otro móvil.
Hay alguien que sepa si es factible?
Mil gracias
 
Hola,

La primavera pasada amagué con todas las líneas de este pack y la línea móvil, es decir la línea del router, la del fijo gsm y la del móvil smart s y conseguí dejarlo todo a 34.50€ y un móvil gratis para la niña.
Ahora se me ha roto mi móvil y como tengo permanencia en la línea movil, no puedo amagar con ella. He pensado amagar de nuevo con la del fijo gsm y la del router a ver si consigo otro móvil.
Hay alguien que sepa si es factible?
Mil gracias

no vas a poder conseguir movil nuevo hasta que haga mas de 12 meses de que renovaste terminal con la linea de movil, asique ni te molestes en hacer el amago porque el sistema no les deja, hasta que llevas algo mas de 11 meses con el terminal y si lo tienes desde primavera....
 
Arriba