• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Internet se cae siempre al encender mi pc

jugena89

Nuevo
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes.

Como el tema indica mi problema es que Internet se cae cada vez que enciendo mi pc sobremesa y también cuando estoy jugando a juegos en linea como Battlefield o The Division o cualqueir otro MMo.
El router indica que todo esta bien las luces delanteras permanecen sin inmutarse del estado normal y desde Orange me dicen que no detectan problemas en la linea.

El sobremesa esta conectado al router mediante cable de ethernet.

GPU: GeForge GTX 960
CPU: AMD FX-6350 de 6 nucleos 3.9GHZ
Ram: 2 x 4G DDR3
PLACA BASE: Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0
S.O.: Windows 10


Gracias por vuestro tiempo
 
¿Tienes fibra óptica o cobre?
¿Qué modelo de router tienes?

¿Te pasa con la WIFI también? O solo cuando estás conectado con cable.

Es realmente raro eso, porque no debería de caerse la conexión. En todo caso, que se "caiga" solo en el ordenador, y no que afecte a algo más.

Si es ese el caso, es que necesitas reinstalar los drivers de la tarjeta de Red. Posiblemente estén mal >.<

Desde aquí lo puedes descargar: http://www.asrock.com/mb/AMD/980DE3U3S3 R2.0/?cat=Download
 
Que router es?

Me parece muy extraño, me extraña que se sature tanto el router por culpa de un PC...

Parece una chorrada pero, has probado a cambiar el puerto ethernet del router donde esta conectado?

Otra opcion puede ser que el servidor DHCP de tu router se haga un lio para darte IP cuando se conectar y que se tueste, pero es raro...
 
Claro Dasten
Cuando él ha comentado que las luces del router permanecen bien, he pensado que, la conexión "física" no se cae.
Sino que lo que se desconecta, o se hace un lío es la tarjeta de red del propio ordenador.

De ahí que le aconsejase primero actualizar los drivers de la tarjeta de red y después, que lo configure. Poniendo una ip estática, y las correspondientes DNS estándares de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
 
Arriba