• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invoco a los "SillaGamers"!

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Pues eso! Como les va con las sillas? desperfectos? dolores de espalda? espuma desgastada? muchos años?



Estoy en dudas con este tema la verdad, tengo pensado pillarme una, tengo presupuesto de 300 Lereles, estoy cansado de los dolores de espalda con las sillas de IKEA! quiero que las espumas aguanten un buen par de años y no se afofen o degraden dejandome la espalda hecha un cristo...

Por el momento Rondo las Drift dr200 negra/300 negra blanca

y la Thunder tgc31b (bastante "elegante") aunque esta ultima el cojin cervical me parece INMENSO..(y no.. no tengo cabezon...)
 
Yo de sillas gamers no te se decir pero de oficina para el ordenador las cogía entre 150e y 250e, no sólo no estaba del todo cómodo si no que en un par de años debido a mi peso y mucho uso las dejaba destrozadas o incluso se terminaba cascando alguna pata.

Me informe y de las pocas que tienen estudios medicos y pruebas de fisioterapeutas son steelcase. Como las de gama alta eran muy caras conseguí una reparada de un banco con 1 mes de uso en el distribuidor oficial por 400e steelcase leap 1.0 con refuerzo lumbar regulable que incluso estoy más descansado q tirado en la cama. Años después me compre en la tienda de 2ndhand inglesa para otra casa la leap 2.0 retapizada pero me gusta un poco menos xq es menos mullida, pero tb muy bien para la espalda.
 
buff pero esas sillas son carisimas, me han hablado maravillas de ellas eso si..
 
Hola
Pues yo estaba barajando comprarme una y me habia fijado en una de la marca newskill que sale a partir del 18 de agosto a un precio muy ajustado y no da mala impresion.
Es el modelo kitsune.
Yo soy grandullon y peso 90 kg.
Yo no entiendo mucho pero pone piston categoria 4 y viene con cojines de cabezal y lumbar,además de que aguanta 150 kg.
Alguien tiene esta marca para opinar???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo me compre la drift dr100 en amazon por 156€ lo , unico q hay que estar atento se quedan sin stock y me encanta que sea de tela porque las polipiel dan mucho calor .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hablando de las sillas, hay algún post que hablen de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una silla?
 


Ya e visto esta review varias veces... sigo la pagina desde su primer año.
Yo lo pienso y es todo muy bonito cuando la montas y disfrutas de ella, los primeros meses pero lo que busco son experiencias de largos meses incluso años.

quiero ver si realmente merece la pena gastar tanto en una silla/salud. llamadme tacaño u ahorrador...


Yo me compre la drift dr100 en amazon por 156€ lo , unico q hay que estar atento se quedan sin stock y me encanta que sea de tela porque las polipiel dan mucho calor .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Todo el mundo me dice que la drift100 es mas que suficiente por el precio que tiene, ademas de ser de tela eso ayuda, aunque no me es muy relevante para mi.

pero, que tal y la espuma? deduzco que sera duradera y no se hundira con el tiempo? como te va con ella?

Hola
Pues yo estaba barajando comprarme una y me habia fijado en una de la marca newskill que sale a partir del 18 de agosto a un precio muy ajustado y no da mala impresion.
Es el modelo kitsune.
Yo soy grandullon y peso 90 kg.
Yo no entiendo mucho pero pone piston categoria 4 y viene con cojines de cabezal y lumbar,además de que aguanta 150 kg.
Alguien tiene esta marca para opinar???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo estoy en los 183cm - 67kg y subiendo :ains: esta kitsune es MUY parecida a la dr200? o me lo parece a mi?

Me habia fijado en las newskill en concreto la takamikura, segun e leido tiene mayor densidad de espuma, igualmente aqui en canarias son raras de ver, me costaria un riñon el transporte desde peninsula, tendria que ver donde podria conseguirla.

aunque sigo sin entender tantos modelos diferentes, con tantos precios diferentes.
 
Ya e visto esta review varias veces... sigo la pagina desde su primer año.
Yo lo pienso y es todo muy bonito cuando la montas y disfrutas de ella, los primeros meses pero lo que busco son experiencias de largos meses incluso años.

quiero ver si realmente merece la pena gastar tanto en una silla/salud. llamadme tacaño u ahorrador...




Todo el mundo me dice que la drift100 es mas que suficiente por el precio que tiene, ademas de ser de tela eso ayuda, aunque no me es muy relevante para mi.

pero, que tal y la espuma? deduzco que sera duradera y no se hundira con el tiempo? como te va con ella?



Yo estoy en los 183cm - 67kg y subiendo :ains: esta kitsune es MUY parecida a la dr200? o me lo parece a mi?

Me habia fijado en las newskill en concreto la takamikura, segun e leido tiene mayor densidad de espuma, igualmente aqui en canarias son raras de ver, me costaria un riñon el transporte desde peninsula, tendria que ver donde podria conseguirla.

aunque sigo sin entender tantos modelos diferentes, con tantos precios diferentes.

Amazon Prime de prueba un mes, envio gratis y encima ahorras impuestos si es menor a 150€.
 
no quiero ni me interesa probarla durante un mes para "convencerme", quiero ver, leer o escuchar que problemas, si es que los hay, o Beneficios a largo plazo.
 
Creo que se referia a que 1 mes de Amazon Prime es gratuito.
Y coincido con lo que ha dicho el anterior,según mi analisis la newskill kitsune seria equivalente a la dr200 es calacada es casi todos los aspectos pero con el precio mas ajustado.
Haber si opina alguien que tenga una newskill para saber que tal sus impresiones.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo 150 euros de presupuesto y quiero aprovecharlos en una silla que tenga de las mejores relaciones calidad/precio y de momento sigo interesado en la Newskill.
Ya se a hablado antes de que a veces hay marcas que ya de por si tienen la "etiqueta" de caras porque la marca se a promocionado más y tiene más nombre pero lo que me interesa son las cualidades y calidades que ofrece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo 150 euros de presupuesto y quiero aprovecharlos en una silla que tenga de las mejores relaciones calidad/precio y de momento sigo interesado en la Newskill.
Ya se a hablado antes de que a veces hay marcas que ya de por si tienen la "etiqueta" de caras porque la marca se a promocionado más y tiene más nombre pero lo que me interesa son las cualidades y calidades que ofrece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Efectivamente, a eso me referia, gastar el dinero eficientemente, pero no veo casi ninguna review despues de 1 año o asi. y da que pensar ciertamente.

No veo nada que te pueda guiar en un futuro, ya sabes lo que se puede romper o no para ir mentalizado por ejemplo. algo asi como las piezas de un ordenador, que marcas se devuelven, cuales defectuosas, cual se vende mas, etc etc..
 
Para mi roza la perfección ya que soy de Murcia y aqui hace un calor horrible y las de polipiel son hornos o parrillas .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
no quiero ni me interesa probarla durante un mes para "convencerme", quiero ver, leer o escuchar que problemas, si es que los hay, o Beneficios a largo plazo.

Hola!!

Si quieres algo que sea calidad, comodidad, durabilidad, mira las akracing o dx racer, las akracing son muy similares a las dx racer, están un peldaño por debajo de estas, y son más económicas, yo tengo desde hace algo más de 1 año la akracing y está cómo nueva, cómo el primer día, y tiene muchas muchas horas de uso, el modelo en concreto que tengo es este Silla Gaming AKRacing Piel Premium Negra V2 - Versus Gamers es alta, la densidad de la espuma es de 55 kg/m3.

La uso tanto yo como mi marido, yo tengo problemas de espalda, el tiene 3 hernias en la espalda entre otros problemas, y la verdad es que nos cuesta ir a sentarnos al sofá porque se está mejor en la silla.

Newskill yo la descartaría, cuando empecé a mirar en su día, era la que tenía pensado más que nada por precio, pero después de verla y conocer a gente que la tiene y que ha tenido problemas con ella, preferí no arriesgar, estas están por debajo de las drift.

Resumiendo, dx racer o akracing que vienen a ser parecidas en materiales pero más económicas, estas te durarán años sin problemas.


Hola
Pues yo estaba barajando comprarme una y me habia fijado en una de la marca newskill que sale a partir del 18 de agosto a un precio muy ajustado y no da mala impresion.
Es el modelo kitsune.
Yo soy grandullon y peso 90 kg.
Yo no entiendo mucho pero pone piston categoria 4 y viene con cojines de cabezal y lumbar,además de que aguanta 150 kg.
Alguien tiene esta marca para opinar???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En muchas ponen que aguanta 150kg, pero luego en la realidad no aguanta ese peso, se ha de mirar la densidad del cojín a parte del pistón, hay sillas de estas que aunque pongan ese peso, realmente te aguanta hasta 90 o 120kg, a lo mejor el pistón si te aguanta los 150kg pero la densidad del cojín no lo permite o a la inversa, y en poco tiempo lo tienes deformado o desgastado. También ten en cuenta que no es lo mismo un peso elevado muchas horas todos los días, a esporádicamente, juegan mucho con el marketing, si hay una pieza que en un momento dado en las pruebas ha dado el soporte hasta ese pico, ya te lo ponen, pero eso no quiere decir que con uso continuado, de el mismo resultado y aguante eso.
 
Gracias por contestar catjs

Yo tengo problemas de espalda constantemente por culpa de unas vertebras unidas, se ve bastante comoda esa silla que comentas, ademas la estructura es de acero y no plastico duro, es algo a tener en cuenta.
 
Gracias por contestar @catjs

Yo tengo problemas de espalda constantemente por culpa de unas vertebras unidas, se ve bastante comoda esa silla que comentas, ademas la estructura es de acero y no plastico duro, es algo a tener en cuenta.

Mi marido tiene las 3 hernias y en mal lugar, tiene vértebras unidas también, tiene un tipo de artritis que afecta la zona de la columna, a parte de rigidez, va soldando los huesos, entre otros problemas que causa, así que he de mirar siempre lo que es más adecuado para él y que no empeore su situación, de momento, aguanta horas en la silla sin quejas, se puede levantar bien, sin que le duela nada cómo con otras, el respaldo es alto, así que le va bien también, mide más de 1,80 y le sobra silla por detrás, usa los cojines que trae, tanto cervical como lumbar, a él le van bien, a otros les molesta, pero a él le alivia la zona lumbar, está más cómodo, me costó hacer un gasto así, no estaba del todo convencida, y es la mejor inversión que pude hacer.
 
Yo tengo 150 euros de presupuesto y quiero aprovecharlos en una silla que tenga de las mejores relaciones calidad/precio y de momento sigo interesado en la Newskill.
Ya se a hablado antes de que a veces hay marcas que ya de por si tienen la "etiqueta" de caras porque la marca se a promocionado más y tiene más nombre pero lo que me interesa son las cualidades y calidades que ofrece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo he pillado esta en 150€, esperando con ansias a que me llegue :D

AK Racing Overture - Silla ergonomica, color blanco: Amazon.es: Oficina y papeleria
 
El precio es realmente tentador.
Pero pone que la entrega es de 1 a 2 meses....
El descuento es de casi la mitad.
Me estas haciendo pensar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba