• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Iphone 5s movistar (solo ofrecen gris-negro y 16 gB)

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos días, tengo mi bono para iphone 5s por 396 euros, mi sorpresa es que solo disponen del color gris espacial. En ese color no me gusta, tengo un iphone 5 negro y es practicamente igual.
Me han dado un bono con caducidad del día 16 y quiero saber si se puede renovar, cuantas veces y en base a que circunstancias o cambiarlo por otro terminal (con un poco de suerte se confunden y me dan 420 euros)
Por otro lado saber si alguien tiene información sobre si movistar va a ofrecer los iphone 5s en otros colores como han hecho el resto de las operadoras.
Saludos
 
Donde lo tienen en ese color?
Yo no lo encuentro en ningún sitio en Madrid.
 
El bono hasta ahora lo puedes renovar cuantas veces quieras...algunos llevan desde septiembre con el bono de 550 euros esperando a conseguir el 5s...
 
En gran via supongo que tienen, y en una de bravo murillo llamé y tambien lo tenian.
Saludos
 
Arriba