• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iphone 6 detecta solo algunas wifis

artade80

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Buenas noches, mi Iphone 6 hace tiempo le fallo el wifi pero le cambie la antena interna y comenzó a funcionar otra vez bien pero ahora me detecta algunas wifis y otras veces no detecta nada. Lo he restaurado de todo y he revisado que este todo bien conectado pero nada. Tampoco me gustaría restaurar la copia de seguridad mas que nada porque si falla tendre que descargar las apps a traves de Datos y no tengo tantos. Alguna sugerencia? En vez de la antena wifi puede ser el flex de wifi? que diferencia hay entre flex y wifi. Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido:ups:
 
Pues cómo el módulo no sea bueno, o no haga buena conexión o simplemente algo movido que haga que el propio chasis de problemas (de ahí esa famosa rallita para la cobertura) pues no sabría decirte.
 
Arriba