• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ips 144hz 24"

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola, actualmente tengo el monitor Asus MG248Q 24" LED pero no acaba de convencerme el panel tn y querría un monitor con las mismas características de este pero que sea ips.
En cuanto al presupuesto podría llegar a los 600€ y no me planteo ir a una resolución 2k ya que tendría que cambiar cpu y gráfica para llegar a los 144hz, suelo jugar a shooter.
El caso es que no encuentro ninguno por la web y por ello necesito vuestra ayuda.
:...:


*Se me olvido poner en el título que busco uno de 1080p.
 
Buenas. Yo también hace poco estuve mirando monitor 24" pulgadas, IPS, 144hz, pero de 2560x1440 y tampoco encontré nada... al final encontré uno como yo quería pero de 25" y de 60hz
"Creo" que solo encontrarás panel TN como el tuyo como comenta Xares.
Tendrías que buscar un monitor de más pulgadas y de 1440 de resolución pero... creo que al ser IPS el tiempo de respuesta será más alto.
 
Bueno al final he encontrado este monitor:

- Samsung C24FG70 24" LED Full HD Curvo

Tiene todo lo que busco pero no sé si haré buena compra ya que no tengo conocimientos sobre monitores, pero lo que si tengo claro es que el monitor debe ser ips o como en este caso va.
¿Me lo recomendáis o me quedo con el que tengo?

- Asus MG248Q 24" LED
 
Bueno al final he encontrado este monitor:

- Samsung C24FG70 24" LED Full HD Curvo

Tiene todo lo que busco pero no sé si haré buena compra ya que no tengo conocimientos sobre monitores, pero lo que si tengo claro es que el monitor debe ser ips o como en este caso va.
¿Me lo recomendáis o me quedo con el que tengo?

- Asus MG248Q 24" LED

Ese Samsung es una pasada, revisate el hilo Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017) y verás como es de los mejores 1080p@144Hz. Como pega, no es G-Sync sino FreeSync, osea que no podrás aprovechar esa característica.
 
Tengo un problema y es que quiero sustituir el brazo por un soporte de mesa y para ello necesito que sea vesa.
El caso es que en el hilo que me has pasado pone que no es vesa, sin embargo, he estado navegando y en varios sitios si que pone que es vesa 75x75
 
Tengo un problema y es que quiero sustituir el brazo por un soporte de mesa y para ello necesito que sea vesa.
El caso es que en el hilo que me has pasado pone que no es vesa, sin embargo, he estado navegando y en varios sitios si que pone que es vesa 75x75

No mates al mensajero... :2pistolas:

¿Entonces es VESA o no?
 
Tengo un problema y es que quiero sustituir el brazo por un soporte de mesa y para ello necesito que sea vesa.
El caso es que en el hilo que me has pasado pone que no es vesa, sin embargo, he estado navegando y en varios sitios si que pone que es vesa 75x75

Sí, es vesa 75x75... lo edito...
 
Me aconsejáis un soporte de mesa bueno, bonito y barato de 75x75
 
Bueno al final he encontrado este monitor:

- Samsung C24FG70 24" LED Full HD Curvo

Tiene todo lo que busco pero no sé si haré buena compra ya que no tengo conocimientos sobre monitores, pero lo que si tengo claro es que el monitor debe ser ips o como en este caso va.
¿Me lo recomendáis o me quedo con el que tengo?

- Asus MG248Q 24" LED

Cuando te lo compres me interesa saber tu opinion sobre el monitor ya que proximamente me voy a comprar un PC y tengo pensado ese monitor. Por otro lado, porque usas un soporte VESA?
Salu2
 
Lo utilizaré ya que el brazo que lleva el monitor se come mucho espacio de la mesa y aunque mi tablero es bastante grande no me gusta tener la pantalla demasiado cerca.
Gracias a la posibilidad de tener vesa podré utilizar un soporte de mesa para así ajustarlo a mis necesidades sin tener que depender de ese brazo nada recomendable.

*El monitor me lo compraré una vez encuentre comprador para mi monitor actual:

Asus MG248Q 24" LED
 
Yo actualmente uso estos:
Arctic Z1 - Soporte para monitor con cable USB, color negro: Amazon.es: Hogar
Estan muy bien de precio, son robustos y tienen un hub de 4 puertos usb en la base..

Yo tenía pensado algo como algunos de estos:

Equip Soporte para Mesa Inclinable y Giratorio TV 13"/27" VESA 100x100 Max 8Kg

AmazonBasics - Elevador de monitor LCD:Amazon:InformA!tica

Pero aún no se si elegir el más barato para así ahorrar o por el contrario decantarme por el más caro al ser más completo.
 
Vamos a ver, el primero es un soporte como te he enviado, se ancla a la mesa por detrás y el monitor queda "volando":
24162929369l.JPG

El segundo es una base de monitor normal, no un brazo, ojo con eso:
316EG0IuBML._SL160_.jpg


El primero tiene buena pinta y es barato, eso te ayudará a tener mucho espacio en la mesa bajo el monitor:
21ngntf.jpg


Cosas a tener en cuenta:
  1. Que el soporte sea VESA 100 --> OK
  2. Que tu mesa permita enganchar el brazo, como ves tiene una pinza que se pone en el borde saliente de la mesa, como no tengas borde o espacio o la mesa sea de cristal no te va a valer.
  3. Que la longitud del brazo sea suficiente para dejar el monitor donde tu quieres.

Con eso ya vas mas que servido! :)
 
Arriba