• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(IVAN AYUDA) ¿Se le puede cambiar la placa base a los MSI Aegis?

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola a todos.
dirijo la pregunta en concreto a Ivan porque es quien hizo la review, pero si algun otro usuario posee uno de estos y pudiera ayudarme con esta duda seria de gran ayuda.

Hace un tiempo ando pensando en hacerme un pc itx
hoy en medimarkt echando una ojeada vi el MSI Aegis y me gusto mucho su formato y diseño visto en persona.
buscando por el blog he visto que ivan hizo esta review:

Review: MSI Aegis - El Chapuzas Informatico

Al ver esta review en lugar de montarme un pc mini itx ando barajando la opcion de adquirir uno de estos aegis, sobre todo porque me encanta como esta diseñado.
he visto que se le puede hacer ampliaciones sin mucha complicacion, y aunque me preocupaba en un principio vi que la fuente se puede reemplazar por una flex atx en caso de que tuviera algun problema en un futuro, peeero lo que mas me preocupa es la placa base ya que es por asi decirlo "unica", cuando el procesador ya no de a basto y nececite cambiar la plataforma completa podre cambiar la placa base por una mini itx standar?




muchas gracias, saludos.
 
No deberías de tener problema al incluir una nueva placa del tamaño compatible, lo mismo con la fuente de alimentación.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta, entonces se podria cambiar por una mini itx normal sin problemas no? Y el disipador tambien podria equipar uno de bajo perfil normal o solo podria usar el que viene ya instalado?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba