• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jamaica h3 mp3 Energy Sistem

Anikel

Javi Green
Llevo dandole vueltas mucho tiempo a estos auriculares, me gustaría saber si alguien los tiene, los conoce y me puede dar una buena opinion y lo mas importante y lo que llevo tiempo preguntando que me haría falta saber.

LA DIADEMA el material, en la imagen no se puede apreciar bien que material es, y me es fundamental saber si es un material absorvente de liquidos o es algún material impermeable, porque para mi es fundamental que sea impermeable...

http://www.energysistem.com/es/prod...s_mp3/39476-energy_mp3_headphones_h3_jamaica/

EDITO:

Ésto me respondieron, como no entendí os pregunto a vosotros, quizas vosotros sacáis algo del mensaje.

En relación con su consulta, le informo que el material acolchado/absorbente que utilizan los drivers para mejorar la acústica del dispositivo cumplen con la normativa estipulada para este tipo de Auriculares: UNE-EN 352-3. Es decir, a grandes rasgos, la composición de cada driver se basa en una cáscara rígida de terpolímero ABS que alberga, en primer lugar, una capa gruesa de espuma de poliuretano estándar y, en segundo lugar, una segunda capa gruesa de espuma de poliuretano de recuperación lenta; con el objetivo de obtener una gran calidad y nitidez de sonido.

Última edición:
Ni idea, no serán muy allá.

Ni idea, no serán muy allá.

En que te basas, cuéntame D: dame tu opinión!

EDITO: me han dicho esto Desde el Dpto. de Innovación nos informan que el material de la diadema es PU genérico y no absorbente de líquidos.

Pero igualmente quiero tu opinión a ser posible xD

Última edición:
La marca en sí, no es que sea famosa por auriculares de calidad.

Para esto mejor Iván, le dejo enlace y ya se pasará a la tarde.

Le vuelvo a dejar link a Iván a ver si pasa por aquí mañana.

Pues está de pasota... si no eres un sibarita del sonido, y no puedes pagar más... pues mala opción no es, todo depende de eso.

@.@... me pillare dos cosillas de oferta y ya está porque me salen gratis con los punticos esos xD

Pues cuando llegue ya pones fotos en el post de ultimas compras y das impresión :sisi3: xDD

venga va! xD