• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel Amago 2.0

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso, he disfrutado de un año con un descuento del 50% en la tarifa ADSL además de un bono de 500mb gratis para siempre en el móvil(100mb + 500mb) y otro para el fijo de 120min en llamadas de fijo a móvil. Todo eso ha convertido que mi Pack Ahorro 100 (ADSL + Fijo + Móvil) se quedase en apenas 27€/mes (cuota línea incluída).

Ahora se me ha acabado el chiringuito y ha subido a 37€ (cuota línea incluída).

El tema es que ahora está el nuevo pack ahorro con 200min + 1,1gb por el mismo precio, pero yo quiero más. :sisi3:

¿Cómo procedo con el amago 2.0?

Saludos!
 
amaga con el movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

jazztel te contraofertará con: otro descuento del 50% 12 meses mas en tu cuota del adsl, y te aumentara los minutos a 200 y los megas a 1,1 por muy poco al mes.

vamos que yo creo que por 33 euros vas a tener adsl, fijo y movil con 200/1,1 casi casi segurisimo amagando a yoigo.

por cierto, mandame un privado que tengo algo que proponerte relacionado con jazztel a ver si te interesa.
 
Bueno pues hecha la portabilidad a Yoigo... esperando llamada desde Jazztel. ;)
 
ya comentaras que te ofrecen.
 
De momento no han llamado...
 
mañana tienen que llamar. Has recibido ya sms y email de yoigo??porque sino lo has recbido es que todavia no ha empezado nada...
 
Sí, tres mensajes.

1.- Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de XXXXXX y el 25/02 serás de Yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo. 09:21h
2.- Yoigo info: Todo listo, el día 25/02 serás de Yoigo. Verás cómo lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido. 14:09h
3.- Yoigo info: En las próximas 72h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste. Si tuvieras algún problema con la entrega llama al 1707 y pulsa 2.

jeje
 
ui que raro.

mañana te llamaran de jazztel. Y sino busca x google el telefono de retenciones de jazztel que es un 900 nose que mas y llamas tu diciendo que te han llamado.

pero mañana ya deberian de llamarte.
 
No me han llamado todavía ^^
 
llama tu,o a esperar al lunes. Es muy raro.

busca en google el numero del departamento de retenciones de jazztel que yo no lo conozco.
 
Pues hoy bien temprano ha llegado la tarjeta de Yoigo.

Obviamente no la he recogido y le he dicho al repartidor que ya me pasaría a recogerla. (Ni harto)

Así que a ver si llaman hoy los de Jazztel.
 
busca el numero en google y llama tu...
 
Ayer hable con Jazztel después de llamar yo... y nada. Vaya mierda de amago.

Encima he tenido que llamar in extremis ahora mismo para cancelar la portabilidad a Yoigo, porque tenía hasta mediodía para cancelarla.

En fin...
 
Me acaban de llamar de Jazztel... no hay mucho que rascar.

Sólo he conseguido el Pack Ahorro (ADSL 10MB + fijo (con llamadas a móviles) + 200min y 1,1GB por 34,18€

Que las ofertas del 50% no las estaban realizando y que no entiende cómo es que ya la tuve.

Pues eso, me la he quedado e intentaré rebajar con el plan amigo.
 
Me acaban de llamar de Jazztel... no hay mucho que rascar.

Sólo he conseguido el Pack Ahorro (ADSL 10MB + fijo (con llamadas a móviles) + 200min y 1,1GB por 34,18€

Que las ofertas del 50% no las estaban realizando y que no entiende cómo es que ya la tuve.

Pues eso, me la he quedado e intentaré rebajar con el plan amigo.

Supongo que siempre hay un pequeño porcentaje de amagos donde la cosa se tuerce un poco y no sale todo lo bien que uno quisiese; es el riesgo que se corre. Aunque tampoco está tan mal el precio si tenemos en cuenta que la oferta para nuevos clientes es de 42 euros con la línea e IVA incluido.
 
Pues finalmente resulta que tengo 1,6GB ya que el bono que tenía para siempre de 500MB lo han mantenido.

Así que dentro de lo que cabe, no está nada mal.

Ahora a descontar con el plan amigo. :sisi3:
 
3 planes amigos no??

si hay alguno mas que quiera ahijados, que me lo diga por privado y negociamos ;)

de momento hay lista de espera para conseguir ahijados.

(ati mañana o pasado te hagos tus 3 ahijados)
 
Sí, tres ahijados ;)

¿Y esa lista de espera? Menos mal que no me dejé ir... xD
 
jajaja tanto aqui como en gsmspain hay muchos padrinos. En gsmspain hay un hilo donde la gente busca ahijados, y me vino perfecto jaja.
 
Pues finalmente resulta que tengo 1,6GB ya que el bono que tenía para siempre de 500MB lo han mantenido.

Así que dentro de lo que cabe, no está nada mal.

Ahora a descontar con el plan amigo. :sisi3:

Sí, si te han mantenido el bono de 500 Mb, al final has hecho una buena jugada. ¿En algún momento solicitaste que te mantuvieran el bono o te has llevado la sorpresa al verlo?
 
Arriba