• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu 4gs

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenos dias:

Que os parece este movil? Me gustaria comprarlo.....
 
Tiene muy buena pinta. Un colega se lo pillo, y muy bueno. Eso sí, quedé algo decepcionado con la batería, pero claro... Tiene que tirar de 8 núcleos y 5 pulgadas. De todas formas nunca he entendido el uso o el que aprovecharía tanta potencia, prefiero algo menor, con más autonomía. THL 4400 por ej. O incluso el xiaomi Red rice 1s, más barato y más que sobrado para todo el mundo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Me gusta este móvil, pero he leído que tiene bastantes problemas con el GPS. No sé qué opináis....
 
En teoría está solucionado ya en los modelos nuevos... digo en teoría porque no lo analizamos para comprobarlo de primera mano.
 
estabas en dudas tambien con el lenovo s860. buena bateria, pantalla...igual me convence mas...

que opinais?
 
Arriba