• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Juegos con plataforma cruzada?

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
¿Alguien sabe que juegos podría jugar con un colega que tiene PS4 desde mi PC? :roto2:

Leí que el Warthunder es uno, pero no encontré más :cabezaloca:
 
Rocket league
 
+1 Rocket league yo lo acabo de comprar hoy mismo por eso :sisi3:
 
+1 al Rocket, que además es un juego que entretiene bastante.
 
Crossplay hay poca cosa, lo mejor es Rocket League para que te hagas a la idea.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Crossplay hay poca cosa, lo mejor es Rocket League para que te hagas a la idea.

Enviado desde mi Redmi Note 2
nerd+tear.png
 
¿Si lo compro para Steam podré jugar con mi colega de PS4 verdad? :sehseh
 
¿Si lo compro para Steam podré jugar con mi colega de PS4 verdad? :sehseh

En teoría dijeron que se podría a partir de la nueva actualización. Ahora lo que no sé yo es como se agregará dicha persona :v Steam-ps4 network
 
En teoría dijeron que se podría a partir de la nueva actualización. Ahora lo que no sé yo es como se agregará dicha persona :v Steam-ps4 network

¿Se sabe cuando es la supuesta actualización?
Es que se va a comprar 3 meses de network y no lo quiere desperdiciar :V
 
¿El simbolo "?" quiere decir que es de Steam o que quieres decir con esa foto?xd

2 mensaje aprobado con razon no me saltaba el aviso xD, yo empece a jugarlo anoche que fue ayer cuando lo compre, puse una imagen tambien para si alguien sabe el tema a lo que preguntas

Aunque inteentare decirle alguien que tenga la ps4 a ver si puede jugar conmigo en el pc, porque a mi no me queda claro tampoco.
 
2 mensaje aprobado con razon no me saltaba el aviso xD, yo empece a jugarlo anoche que fue ayer cuando lo compre, puse una imagen tambien para si alguien sabe el tema a lo que preguntas

Aunque inteentare decirle alguien que tenga la ps4 a ver si puede jugar conmigo en el pc, porque a mi no me queda claro tampoco.

Liga Chapuzas (?):chupi:
 
Os ganaría a todos easy.
 
Yo tan solo en menos de un dia voy por el nivel 14 de la viciada que me pegue de madrugada xD
 
Alguien que me confirme lo de Steam y PS4 plz :roto2gay:
 
Yo siempre juego con muchos de PS4... así que vamos.
 
pues eso xD, lo del interrogante en la imagen a mi alguna vez me sale, pero luego a la siguiente partida sale con foto de avatar, si es asi caso resuelto.:sisi3:
 
Arriba