• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos de Batman

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

He visto los juegos de Batman para PC que salen cada poco en oferta de 3€ a 5€ cada uno, os hablo de estos en concreto:

Batman: Arkham Asylum GOTY (2010) 3-5€

Batman: Arkham City GOTY (2012) 3-5€

Batman: Arkham Origins (2013) 3-5€ + Season Pass (Otros 3-5€, pero paso un poco de este DLC).

Me planteo comprar el primero, o el primero y el segundo, el tercero no, quizás la próxima vez que bajen y si ya me he pasado los 2 primeros.

Parece que los 3 tienen buenas críticas en Steam, el último no tan buenas, el famoso Batman que tan mal iba en PC y hasta retiraron un tiempo y devolvieron el dinero (Batman: Arkham Knight).

Bueno lo dicho, me recomendáis su compra, alguien que se los haya pasado?
 
100% recomendable. Yo me los compré todos de golpe en una de las rebajas de Steam y en general son juegos bastante entretenidos. El Origins es el más flojo de todos, pero aún así está bastante bien. Eso sí, si te los compras todos no los juegues uno detrás de otro, sino que cuando te pases uno deja tiempo de por medio para jugar el siguiente, que yo me los pasé todos uno detrás de otro y acabas saturado y no valorando la calidad real del juego porque en el fondo son mecánicas parecidas (o idénticas) con gráficos cada vez más mejorados e historias diferentes, pero se llega a hacer repetitivo.
A mí el que más me gustó fue el último, el Arkham Knight a pesar de los problemas de optimización que tuvo al principio y que aún no están del todo corregidos, aunque ya es perfectamente jugable.
 
100% recomendable. Yo me los compré todos de golpe en una de las rebajas de Steam y en general son juegos bastante entretenidos. El Origins es el más flojo de todos, pero aún así está bastante bien. Eso sí, si te los compras todos no los juegues uno detrás de otro, sino que cuando te pases uno deja tiempo de por medio para jugar el siguiente, que yo me los pasé todos uno detrás de otro y acabas saturado y no valorando la calidad real del juego porque en el fondo son mecánicas parecidas (o idénticas) con gráficos cada vez más mejorados e historias diferentes, pero se llega a hacer repetitivo.
A mí el que más me gustó fue el último, el Arkham Knight a pesar de los problemas de optimización que tuvo al principio y que aún no están del todo corregidos, aunque ya es perfectamente jugable.

Gracias por tu recomendacion!

Por lo que comentas igual me compensa comprarme solo el primero, y más adelante ir haciendo lo mismo con los demás, ya que suelen estar en oferta cada poco, no es tampoco un ofertón puntual.
 
Muchas gracias por el enlace!

Voy a echarle un ojo a la web a ver que más tienen jeje

Si más no comprate el primero y prueba si te gusta el estilo de juego ya que todos los otros son iguales con mejoras de combate, ia, armas etc pero mantienen el estilo. Yo me compré el primero y la verdad que hasta que no lo probé.. Y si, 100% recomendable y más por ese precio (si te gusta te dará bastantes horas de diversión, además el universo de Batman lo que es Gotham, los personajes y todo esta muy muy bien).
 
Me he comprado el primero por 2,90€, luego lo probaré a ver que tal está.
 
Buenos juegos te has comprado, vas a disfrutar unas cuantas horas. El que mas me gusto a mi fue el segundo.

Saludos!
 
En g2a creo que aun se vendian keys del ultimo batman (arkham knight) que llevaban incluidos todos los batman por la promocion que sacaron para compensar la mala optimizacion, si aun siguen y tienes suerte te puedes comprar el arkham knight (por unos 12€) y te regalan los otros 3 batman

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Despues de llevar un 20% del primer Batman (el único que compré por el momento para probar) la verdad que está entretenido, no me arrepiento por 3€ que me costó, cuando vuelvan a estar en oferta seguramente pille el segundo.
 
Me alegro que te esté gustando. Además tienen un duración aceptable, la historia puede llevarte unas 15 horas, además de bastantes secundarias entretenidas y si compraste la versión GOTY los DLCs le añaden algún extra interesante.
 
Despues de llevar un 20% del primer Batman (el único que compré por el momento para probar) la verdad que está entretenido, no me arrepiento por 3€ que me costó, cuando vuelvan a estar en oferta seguramente pille el segundo.

Yo me deje 18e hace años y tampoco me arrepiento :v lo que tienes que darle mas caña xD o se te hará largo y pesado aparte de olvidar controles.
 
Yo me deje 18e hace años y tampoco me arrepiento :v lo que tienes que darle mas caña xD o se te hará largo y pesado aparte de olvidar controles.

Jajaj no puedo darle mucha caña tampoco, como mucho juego 1 hora al día, igual en verano que tenga alguna hora muerta más cuando reposas comida jeje.
 
yo juegué hace años en psp al arkham asylum. Ahora me he pillado el Origins por 1,80€ enm g2a. El juego en sí está bien, pero me resulta repetitivo. Siempre es lo mismo, esquivar/atacar, me aburren las mecánicas. Vas planeando por la ciudad y pateando grupitos de malos simpre de la misma forma. Vengo de otros títulos como Dying light o Shadows of mordor y las posibilidades de estos dos son mucho mayores que en los batman. Todo esto no quiere decir que no estén bien, simplemente que echándoles un par de horas ya empiezan a cansar.
 
yo juegué hace años en psp al arkham asylum. Ahora me he pillado el Origins por 1,80€ enm g2a. El juego en sí está bien, pero me resulta repetitivo. Siempre es lo mismo, esquivar/atacar, me aburren las mecánicas. Vas planeando por la ciudad y pateando grupitos de malos simpre de la misma forma. Vengo de otros títulos como Dying light o Shadows of mordor y las posibilidades de estos dos son mucho mayores que en los batman. Todo esto no quiere decir que no estén bien, simplemente que echándoles un par de horas ya empiezan a cansar.

Pues toda la saga es igual :v xDD a mi no sé hay algo que me atrae aunque sea exactamente lo mismo. Supongo que también es porque yo les deje casi medio año/año completo entre juego y juego. A parte que me divierte y te engancha. Aunque no recuerdo cual (creo que el Arkham City) se me hizo un poco pesado encontrar al pingüino que lo tienes que localizar cogiendo las llamadas...
 
Es cierto que pueden llegar a ser un poco repetitivos, menos el último que con la entrada del Batmovil y sus mecánicas se hace bastante divertido.
 
A mi es que me regalaron los primeros porque me compré el BAK y genial por Rocksteady XD.
 
Son buena compra. Me pasé el Asylum y el City en su día y los compré en un bundle los tres por 10€, incluyendo season pass y tal. Lo que el Arkham Origins todavía ni lo he probado xD.

Pero en resumen, son una gran compra sobretodo por ese precio.
 
Arriba