• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos que te marcaron de verdad

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Propongo hacer un tema en el que contemos (y, por tanto, recomendemos) los juegos que más nos han marcado en nuestra vida, así como nuevos juegos que vayamos probando y creamos que nos pueden gustar a los demás :canta:

Inauguro yo:

Juego que más me ha llenado, al que más horas le he echado y con el que más me ha divertido: Age of Empires II. Era un renacuajo y me pasaba horas y horas recorriendo El Cairo de arriba a abajo xD Flipaba con la intro.
 
A mi el juego que mas ne ha gustado de todos es: The Legend of Zelda: Twilight Princess. El principio era algo aburrido, pero cuanto mas avanzabas en la historia, mas me gustaba, tenia buenos mounstruos y los gráficos para mi, son muy buenos (no clmpareis con juegos actuales pls) y cuando jugue el skyward sword lo noté. El mundo oscuro en ese juego es la polla, nada parecido a los anteriores y tenia muchos castillos.

Para mi era uno de los mejores juegos de zelda junto a Ocarina of time.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Half-Life, Counter-Strike, Ignition. Es lo que había en el cibercafe donde iba.
 
Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dota2, cs go, wow, l4d2, tf2, el señor de los anillos por la tierra media 2, comand and conquer...

P.D: Half life 2.
 
Última edición:
Desde que pude empezar a jugar a juegos 'serios' dentro del PC, sin duda alguna, toda la saga Half Life.
 
A mi estos son los que más me han "marcado":
Legacy of kain, The legend of zelda (ocarina of time y twillight princess), Resident Evil 4, Metroid (Toda la saga prime), Castlevania Lords of Shadow... Y muchos más, pero estos son varios de los que más me gustaron y me influyeron como jugador.
 
Tibia(FTW) y LoL en PC, cuando era pequeño jugaba mucho al Crash Bandicoot en la PS1(que me la han tirado a la basura este verano... :()
 
Cierto, me olvidaba de Crash Bandicoot... Esos juegos no tenían gráficos impresionantes, eran caminos cerrados y ni podías interaccionar con el entorno, pero a mí me divertían 100 veces más que lo que me divierten hoy en día ciertos juegos mucho más avanzados. Será porque de pequeño te impresionas más fácilmente o porque te conformas con mucho menos :)
 
Metal gear solid (Sobretodo el de PS1).
 
Saga de Baldur's Gate
 
OddworldAbesOddysee.jpg
 
Harry Potter y la piedra filosofal, ps1.
 
Pues los primeros que he jugado fueron los gothic, sobre todo el uno.
También he jugado al age of empires pero me gustaba más american conquest o cossack.
El half life también fue otro gran juego.

P.D: Otro menos relevantes, painkiller, fifa...
 
Yo al principio solo jugaba a juegos de estrategia, y uno que me marco fue el sudden strike, de la segunda guerra mundial.
Ya mas recientemente, hay dos que también me han marcado, toda la saga de S.T.A.L.K.E.R., un survival horror de mundo abierto ambientado en la chernobyl soviética, y también la saga de Mount&Blade, concretamente el Warband. Es un poco difícil describirlo, tiene un poco de varios géneros, acción/rol/estrategia y mundo abierto, os emplazo a que por lo menos le hecheis un vistazo a sus trailers in game.

Saludos.
 
Estos 9 eran la p*lla

c13p.jpg
 
De peque: Street fighter (en las salas de recreativos)

Un poquito más mayorcito: Counter-strike (en el cyber)

Esta claro que de pequeño los juegos te impresionaban muchísimo más que ahora, nunca he tenido mayor vicio que el del Street fighter.
 
Casi se me olvida... xD

El Doom, con voces de chiquito de la calzada. Mortal!!
 
Arriba