• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

JUGARRETA DE MASMOVIL

Zop21

Nuevo
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
39
Buenas tardes. He realizado un amago de Movistar a Masmovil y recibí el SMS de cancelación de portabilidad pero esta gente ha debido reactivarla o algo. Tengo el SMS de cancelación pero estoy en Masmovil sin línea y con la retro pedida a Movistar.

Se puede denunciar?
 
Buenas tardes. He realizado un amago de Movistar a Masmovil y recibí el SMS de cancelación de portabilidad pero esta gente ha debido reactivarla o algo. Tengo el SMS de cancelación pero estoy en Masmovil sin línea y con la retro pedida a Movistar.

Se puede denunciar?
lo que debes de hacer es llamar a masmovil preguntar por esa portabilidad si en su sistema sale ok no podrás hacer nada. como mucho ir a consum(ocu) con ese mensaje pero te dirán que te vayas.
en caso contrario podras llamar a movistar para comunicar de que no te vas y cancelen esa porta.
mucha suerte
 
Menuda gracia☹️!!
¿No te confirmó Movistar la cancelación de la portabilidad?
Seguro que puedes denunciar, pero dudo que te compense todos los trámites, tiempo... la verdad que es una "jugada" de MásMóvil.🍀🍀
 
Menuda gracia☹️!!
¿No te confirmó Movistar la cancelación de la portabilidad?
Seguro que puedes denunciar, pero dudo que te compense todos los trámites, tiempo... la verdad que es una "jugada" de MásMóvil.🍀🍀
Sí, pero me he enterado por Masmovil que el 5 les aparece la cancelación pero dicen que el 6 volví a pedir la activación y yo no recibí mensajes ni nada.
Cuando les he dicho que demuestren que yo lo pedí dicen que no tienen manera de demostrarlo...
 
Buenas tardes. He realizado un amago de Movistar a Masmovil y recibí el SMS de cancelación de portabilidad pero esta gente ha debido reactivarla o algo. Tengo el SMS de cancelación pero estoy en Masmovil sin línea y con la retro pedida a Movistar.

Se puede denunciar?
si pero está complicado y poco o nada vas a conseguir...
 
Sí, pero me he enterado por Masmovil que el 5 les aparece la cancelación pero dicen que el 6 volví a pedir la activación y yo no recibí mensajes ni nada.
Cuando les he dicho que demuestren que yo lo pedí dicen que no tienen manera de demostrarlo...
puedes reclamar porque tienes el sms de la cancelacion, pero poco podrás hacer o conseguir y alegarán que fue un error de su sistema que se volviese a activar
por cada dia sin línea como mucho pagaran 5 euros...
 
Arriba